www.zonamovilidad.es
Elon Musk afirma que Tesla modificará el diseño de su Cybertruck
(Foto: Tesla)

Elon Musk afirma que Tesla modificará el diseño de su Cybertruck

sábado 13 de marzo de 2021, 11:28h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Desde 2019 se han hecho múltiples declaraciones respecto al Cybertruck de Tesla, el cual despertó el interés de numerosos usuarios gracias a sus características técnicas. En su plataforma oficial, el vehículo promete tener más rendimiento que un coche deportivo y ser más práctico que una furgoneta, aunque no se menciona nada sobre la fecha de su lanzamiento. Sin embargo, respondiendo a un tweet de Gary Black, Elon Musk ha dado una pista a sus seguidores a través de Twitter. De acuerdo con el último, podría revelarse nueva información en el segundo trimestre de este año

Recientemente, Musk también ha confirmado que el modelo presentado en 2019 será modificado, aunque no ha concretado qué será lo que cambie. Si tenemos en cuenta la presentación del vehículo, podemos predecir que uno de los elementos que se sustituirán son sus vidrios, dado que no consiguieron superar la prueba de resistencia que se realizó en el evento. Por su parte, la estructura general de la camioneta resistió bien los golpes de la prueba, así que es factible que se mantenga. El diseñador encargado de estos cambios es Franz von Holzhausen, que también tendrá en cuenta las críticas que ha recibido el Cybertruck desde su presentación.

Si Tesla puede atreverse a lanzar innovadores vehículos es gracias al gran éxito de la compañía, cuyo rendimiento ha sido generalmente positivo desde su creación

En consecuencia, todavía habrá que esperar para ver el diseño final de la camioneta, pero Musk ya ha afirmado que si su estética actual es demasiado alternativa para el público no dudará en crear un diseño más convencional. No obstante, teniendo en mente que gran parte del atractivo del vehículo reside en su futurista estética que parece propia de una película de ciencia ficción, es improbable que cambie de forma radical.

El valor de Tesla

Si Tesla puede atreverse a lanzar innovadores vehículos es gracias al gran éxito de la compañía, cuyo rendimiento ha sido generalmente positivo desde su creación. Durante el último año ha llamado la atención de los inversores, ya que a pesar de haber tenido altibajos, ha remontado en varios meses y tiene brillantes expectativas de futuro. Además, comprar acciones de Tesla en España es cada vez más sencillo, puesto que existen numerosas plataformas como eToro que cuentan con una intuitiva interfaz. Asimismo, el mencionado bróker no cobra comisiones a los inversores, y permiten que hasta los interesados más novatos puedan invertir gracias al social trading y al CopyTrading.

De todos modos, es aconsejable que cualquier individuo interesado en el mundo de las inversiones tenga unas nociones esenciales sobre ello, ya que los mercados cambian de forma constante y es necesario estudiar el pasado de cada empresa para poder predecir su evolución. Pese a ello, Tesla es una compañía consolidada en el sector automovilístico y tiene un público fiel, lo que los ha llevado lejos y aumentado su popularidad. En conclusión, Tesla espera beneficios con la salida de vehículos como su Cybertruck, uno de los más anhelados por los seguidores de la empresa que además tendrá un nuevo diseño para mejorar sus características. Aun así, tardaremos unos meses en comprobar si la camioneta triunfa realmente en el mercado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios