www.zonamovilidad.es
Elon Musk reconoce su error sobre la automatización excesiva de Tesla
Ampliar

Elon Musk reconoce su error sobre la automatización excesiva de Tesla

sábado 14 de abril de 2018, 20:00h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Elon Musk publicaba este viernes un tweet en el que admitía que la automatización excesiva en la planta de producción del Model 3 había sido su error y que los humanos podrían resultar de ayuda.

”La automatización excesiva en Tesla fue un error. Para ser precisos, mi error. Los humanos están infravalorados”, escribía Elon Musk en un tweet el viernes.

"Nos complacimos con algunas de las cosas que sentimos que eran nuestra tecnología central… Pusimos demasiada tecnología nueva en el Model 3, todo a la vez. Esto - esto debería haber sido organizado", dijo en la entrevista.

La compañía ha sufrido varios problemas para alcanzar sus objetivos de producción, la mayoría relacionados con el Model 3.

Se trata de una importante concesión por parte de Musk, quien en el pasado se ha jactado de que Tesla desarrollaría una ventaja competitiva sobre los fabricantes de automóviles gracias a la programación de robots para producir vehículos más rápidamente.

Sin embargo, la compañía ha sufrido varios contratiempos para alcanzar sus objetivos de producción, la mayoría relacionados con el Model 3 y las palabras inciertas de Musk empiezan a restarle credibilidad. Por ejemplo, el año pasado el ejecutivo aseguró que Tesla produciría 5.000 unidades a la semana del Model 3 para finales de 2017. Sin embargo, en febrero de este año, el popular directivo confirmó que no llegaría a su objetivo hasta el tercer trimestre del 2018.

Otro problema al que se enfrenta Musk a la mala prensa que han generalo los accidentes de sus coches -el último con una víctima mortal- mientras que llevan activado su sistema 'Autopilot'

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.