www.zonamovilidad.es

Escucha la noticia

Su nombre es Faraday y es la empresa que se espera revolucione el mundo del automóvil al llevar un paso más allá el nivel de investigación e implementación en este campo.

Se presentan bajo el lema “Diseño avanzado y tecnología extrema orientada al servicio del conductor. Vislumbrar el futuro de la conducción pura y conectada”. Los vimos por primera vez en el CES de Las Vegas 2016 y debe entenderse como un vehículo de conceptos que marcarán tendencia o llegarán, a buen seguro, al genérico de la industria.

La clave reside en una experiencia de usuario intuitiva (UX) y una interfaz de usuario inteligente (UI)

La clave reside en una experiencia de usuario intuitiva (UX) y una interfaz de usuario inteligente (UI). Por lo que comunica la información crítica de forma atractiva, discreta y preventiva para garantizar la seguridad del conductor, visualizando la velocidad del vehículo y el flujo de datos hacia y desde el sistema.

El eje de su comunicación reside en el smartphone, que se puede utilizar vinculado al coche de forma directa o en remoto a través de una aplicación y el secreto reside en el nivel de configuración e implementación; ya que no sólo es escalable su tecnología sino todos sus elementos configurables de forma que el sistema se convierte en “el sexto sentido del conductor”.

La plataforma viene integrado en un coche o hardware inspirado en elementos de la NASA cuyo diseño nos transporta al mundo de los sueños.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios