www.zonamovilidad.es
Land Rover Discovery Challenge con las estrellas
Ampliar

Land Rover Discovery Challenge con las estrellas

miércoles 20 de junio de 2018, 10:54h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Hoy, día 20 de junio, da comienzo la IX edición de Land Rover Discovery Challenge en la T1 del Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid. En esta ocasión, David de María, Nicolás Coronado, Lucía y Paloma Dominguín, Mar Flores, Fonsi Nieto, Aldo Comas, Macarena Gómez, Miguel Marinero y Raquel Meroño, partirán a un destino, todavía desconocido para ellos, para dar comienzo a su aventura en representación de cinco ONG.

La novena edición de Land Rover Discovery Challenge abre sus puertas en la T1 del Aeropuerto Barajas de Madrid con los seis famosos concursantes de esta edición. Ellos no conocen el destino donde tendrán que competir, pero ellos dien no temer lo que se le viene por delante.

El desafío del Discovery

En este desafío los participantes formarán cinco equipos para cinco ONG representadas este año. Los equipos van a estar compuestos por dos potentes Land Rover Discovery para poder atravesar las dunas y los diversos obstáculos en el camino con la mayor agilidad posible. En el primer coche del equipo irán dos famosos y, en el segundo, cuatro periodistas que cubrirán toda la experiencia. Land Rover ha elegido, para cada equipo, cinco ONG para ser representadas: Asociación Española Contra el Cáncer, Federación Española Banco de Alimentos, Nuevo Futuro, Fundación APASCOVI y Fundación Exit.

La finalidad de este concurso es donar el importe de un Discovery a la ONG ganadora

La finalidad de este concurso es donar el importe de un Discovery a la ONG ganadora y está claro que los concursantes van a dar lo mejor de sí mismos para que su organización sea la ganadora. Los retos no serán sólo para ver quién tiene más dotes de piloto, los concursantes tendrán que demostrar que saben trabajar en equipo, tener destreza física y, por supuesto, tener astucia para vencer a sus rivales. Como ha dejado claro hoy Lucía Dominguín a Fonsi Nieto, expiloto de motociclismo español y campeón de la anterior edición junto con Paola Dominguín, esta vez no lo va a tener fácil pues ella va a luchar para que su ONG representada sea la ganadora. La rivalidad está latente, pero también la ilusión y solaridad que demuestran los concursantes. Ahora toca esperar cómo las estrellas españolas superan este duro reto que tienen por delante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios