www.zonamovilidad.es
miércoles 20 de junio de 2018, 12:36h

Escucha la noticia

El fabricante de smartphones chino ha elegido el Museo del Louvre en París como escenario para traer de vuelta su serie Find, esta vez con un nuevo dispositivo que esconde varios secretos, cuyo nombre mismo insta a descubrir. Es el OPPO Find X.

OPPO, una de las compañía líderes en el mercado global de smartphones, aunque con especial presencia en China e India, hace su desembarco oficial en Europa y presenta en París su nuevo terminal, el Find X.

OPPO hace su desembarco oficial en Europa y presenta en París su nuevo terminal, el Find X.

El fabricante chino, que también llega a nuestro país este verano, ha querido entrar por la puerta grande con un terminal que representa “la búsqueda interminable del smartphone del futuro”. OPPO busca, por tanto, revolucionar el mercado de teléfonos inteligentes con un diseño diferente, que va más allá de la pantalla infinita o los marcos reducidos (pese a integrarlos también).

Así pues, el nuevo Find X ha sorprendido con unas cámaras que se ocultan dentro del cuerpo del terminal, y se despliegan gracias a un mecanismo deslizante que se activa al entrar en la aplicación. Esto ha permitido eliminarlas del marco frontal y trasero, o bien del notch, para poder dedicarse a un todo pantalla.

Fuente: The Verge

Cámaras popup

El Find X cuenta con una cámara trasera de 25 megapixeles y dos cámaras delanteras de 16 megapixeles y 20 megapixeles. Asimismo, la selfie aloja un reconocimiento facial en 3D al que la marca ha querido dar todo el protagonismo, ya que ha eliminado el desbloqueo por huellas.

El sistema de OPPO no solo se basa en un desbloqueo seguro, sino que también es compatible con algunos soportes de pago móvil a través de reconocimiento facial.

Pantalla infinita y otras especificaciones

La pantalla de 6,4 pulgadas FullHD+ (2160 x 1080 píxeles) ocupa hasta el 93,8% de la superficie del nuevo dispositivo.

En su interior, lleva un procesador Snapdragon 845, una GPU Andreno 630, 8GB de RAM y hasta 256GB de almacenamiento. La batería alcanza los 3730 mAh y cuenta con carga rápida VOOC. Su sistema operativo es el Android 8.1 con una capa de personalización propia Color OS 5.1.

El Find X estará disponible a partir de agosto en dos colores, rojo burdeos y azul glaciar, por un precio de 999€ para la versión superior.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios