www.zonamovilidad.es
El ministro de industria inaugurará el Automobile Barcelona Connected Hub
Ampliar

El ministro de industria inaugurará el Automobile Barcelona Connected Hub

miércoles 10 de mayo de 2017, 17:01h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
Según ha informado su Gabinete, el ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Alvaro Nadal, participará en la inauguración de Connected Hub, el espacio dedicado al vehículo conectado y a la movilidad inteligente

El próximo jueves, 11 de mayo, a las 9.30 de la mañana, en el Pabellón 9 del recinto de Monjuïc de la Fira de Barcelona, tendrá lugar la inauguración del que fuera Salón del Automóvil, hoy renombrado como Auto Mobile Barcelona; el acto lo presidirá el ministro del ramo, Alvaro Nadal, quien, tras el protocolo de rigor visitará el stand oficial de SEAT

El Connected Hub, que tendrá lugar los días 11 y 12 de mayo, se plantea como un entorno profesional dividido en tres áreas:

INSPIRATION ARENA

Dos días de charlas inspiradoras a cargo de figuras punteras del sector, workshops interactivos y exclusivas posibilidades de networking, donde la directora de Autoconectado.es, Pilar Bernat, moderárá dos mesas sobre V2X y seguridad en el coche conectado. El panel contará con paneles expertos de perfil internacional.

La idea es obtener inspiración y aprender de los líderes en innovación, debatir y compartir ideas; generar sinergias, estimular el debate, fomentar la inspiración y el pensamiento no convencional.

INNOVATION SQUARE

Tal y como lo define la organización, es el lugar donde las soluciones, los productos y los últimos avances en relación con el coche conectado serán presentados ante un público profesional y los agentes clave del sector. Se contempla como el punto de encuentro para los actores involucrados en el coche conectado.
Además, en colaboración con 4YFN, se darán a conecer nuevos talentos e innovaciones a fin de ofrecerles apoyo en cuanto a oportunidades de crecimiento y negocio.

CONNECTED STREET

Una extensa área de demostración donde las empresas presentarán las más avanzadas tecnologías aplicadas a los vehículos. Se trata de un espacio atractivo para la prensa internacional especializada en tecnología y automoción. y donde consumidores y periodistas podrán probar directamente soluciones y prototipos.

El salón de exposición que estará abierto a los visitantes tanto de Connected Hub como de Motorshow.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios