www.zonamovilidad.es
Clarion participará en la IAA y presentará un “producto ambicioso que seducirá a los conductores más exigentes”
Ampliar

Clarion participará en la IAA y presentará un “producto ambicioso que seducirá a los conductores más exigentes”

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17

Escucha la noticia

La compañía de origen japonés ha confirmado su participación en el Salón Internacional del Automóvil (IAA) que tendrá lugar entre los días 17 y 27 del mes de septiembre Frankfurt, Alemania. La compañía estará presente en el stand A23, Hall 4.0.
Durante la celebración de la feria, Clarion presentará sus últimas innovaciones OEM y gran público: sistemas de cámaras SurroundEye, estaciones multimedia conectadas Smart Access, Intelligent VOICE…

Clarion presentará un “producto ambicioso que seducirá a los conductores más exigentes”, con un posicionamiento centrado en la calidad.


Kawamoto, presidente y CEO de Clarion presentará los avances en una conferencia

Asimismo, este encuentro internacional es la oportunidad de la marca para presentar, en avant-première mundial, una innovación exclusiva de Clarion: un “producto ambicioso que seducirá a los conductores más exigentes”, según ha afirmado la compañía, con un posicionamiento centrado en la calidad. Para saber de qué se trata tendremos que esperar a la presentación, que vendrá de la mano de Hidetoshi Kawamoto, presidente y CEO de Clarion Co., Ltd. Para este anuncio el salón contará con la presencia exepcional de Hidetoshi Kawamoto, Presidente y COO de Clarion Co., Ltd, durante una conferencia de prensa el próximo 16 de septiembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios