www.zonamovilidad.es
Los nuevos altavoces inalámbricos de Samsung R5, R3 y R1 aterrizarán con fuerza en la IFA 2015
Ampliar

Los nuevos altavoces inalámbricos de Samsung R5, R3 y R1 aterrizarán con fuerza en la IFA 2015

lunes 31 de agosto de 2015, 17:00h

Escucha la noticia

Samsung ha anunciado tres nuevos altavoces inalámbricos con sonido omnidireccional. Se trata de los modelos R5, R3 y R1 que serán presentados en IFA Berlín 2015.
Con una mejorada interfaz táctil y la app Samsung Multiroom para ser utilizada en cualquier dispositivo tecnológico, los nuevos modelos de Samsung se incorporan a la gama Multiroom 360°. Gracias a estas nuevas características, los altavoces omnidireccionales de Samsung son capaces de proporcionar una gran calidad de sonido, de manera equilibrada y con un diseño premium.
Jurack Chae, vicepresidente de la división Visual Display de Samsung Electronics, apuesta por los mencionados modelos que posicionarán a la compañía como líder mundial en audio doméstico. "Con estos nuevos modelos, llevamos al mercado una nueva clase de sonido de alta calidad, con un diseño simple y elegante al mismo tiempo, y que ofrece una interfaz de usuario más intuitiva".

Se podrán subir o bajar el volumen, darle al play o pausa, cambiar de canción con un toque o un deslizamiento de dedos en la parte superior gracias a su gran novedad, el control táctil.


La familia aumenta de manera mejorada

Los modelos previos de la gama Multiroom 360°, los R7 y R6, han sido halagados tanto por consumidores como por medios de todo el mundo, destacando la nitidez, claridad del sonido y manejo de los rangos medios, gracias a la tecnología Ring Radiator.


Una interfaz actualizada

Los usuarios podrán subir o bajar el volumen, darle al play o pausa, cambiar de canción con un toque o un deslizamiento de dedos en la parte superior gracias a su gran novedad, el control táctil.


Una app apta para cualquier dispositivo

La aplicación Samsung Multiroom se encuentra disponible en cualquier tipo de dispositivo Android o iOS, lo cual permite la posibilidad de compartir archivos de audio a través de una red Wi-Fi. A su vez, también será posible crear playlists desde una única pantalla y encontrar de manera sencilla la música favorita.
Esta app también funciona con Samsung Gear S y con el próximo smartwatch de Samsung sin necesidad de depender de un smartphone. La función principal es el control inmediato de la reproducción de música y del volumen y la búsqueda de canciones y listas de reproducción.


Música en streaming de la mano de Qobuz

Gracias a la colaboración de Samsung con Qobuz, un servicio de música online en alta fidelidad, se ofrecerá un servicio de streaming para todos los dispositivos de audio de la marca Samsung. Con ello, se podrá acceder de manera instantánea a los contenidos de audio favoritos de gran calidad.
Los nuevos modelos, R5, R3 y R1, estarán disponibles en EEUU y Europa en el último trimestre de 2015, con un precio que ronda entre los 199 y los 399 dólares.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios