www.zonamovilidad.es
Google Coche Autónomo
Ampliar
Google Coche Autónomo

Google ya tiene casi 50 coches autónomos en las calles

Escucha la noticia

La compañía dijo que en octubre sus vehículos estuvieron aprendiendo a conducir de manera autónoma en lugares como Texas y California.

Los coches autónomos de Google aprenden cada vez más para hacer su conducción más segura, según dio a conocer la propia empresa en su reporte de octubre, en el que aseguró que estuvo haciendo pruebas con algunos protoripos nuevos y con otros con más experiencia.

Las pruebas se han estado realizando en las calles de Texas y California en EE.UU. Un total de 48 vehículos deben aprender a detenerse ante peatones que cruzan corriendo o niños que aparecen de la nada. De hecho, durante el último mes la tarea de los vehículos era detectar a niños y actuar diferente cuando están cerca, debido a que son “impredecibles” para alguien que está al volante.

Google estuvo probando el modelo Lexus RX450H y otros prototipos en ambos lugares. Algunos reportes de expertos en el sector aseguran que la empresa podría lanzar el programa en EE.UU. en 2018, adelantándose dos años a las previsiones hasta ahora conocidas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios