www.zonamovilidad.es
Orange busca innovación y talento con su nuevo reto de crowdsourcing
Ampliar

Orange busca innovación y talento con su nuevo reto de crowdsourcing

viernes 06 de noviembre de 2015, 12:22h

Escucha la noticia

El plan estratégico de Orange “Esenciales 2020” contempla la digitalización y la promoción de la innovación abierta, cómo uno de sus principales pilares. Como parte del mismo, Orange ha lanzado la iniciativa de emprendimiento y talento colectivo “Imagine with Orange”.

'Imagine with Orange' es una plataforma de crowdsourcing de innovación y talento, que cada trimestre sugerirá un reto para el cual solicitará ideas y propuestas innovadoras a todos aquellos que quieran participar con sus soluciones, allá donde estén.

Innovación para los coches inteligentes

El reto con el que lanza esta iniciativa, es el de los coches inteligentes y autónomos, una temática sobre la cual podrán hacer sus aportaciones personas de todo el mundo hasta el próximo mes de diciembre. A su vez, los visitantes de la plataforma podrán votar las mejores ideas y enriquecerlas con sus propias contribuciones, comentarios, etc.

El reto con el que lanza esta iniciativa, es el de los coches inteligentes y autónomos

De esta forma, y aunando el talento de todos, Orange da la oportunidad de buscar soluciones de futuro a estas nuevas realidades sobre las que se construirá la sociedad digital del futuro. El acceso a la plataforma de crowdsourcing está publicado en la página web imagine.orange.com

Cómo reinventar la experiencia digital de conductor y pasajeros de estos vehículos futuristas, cómo mejorar la seguridad de los mismos, cómo han de ser las nuevas ciudades y vías por las que circularán, qué formas de entretenimiento se pueden desarrollar para los ocupantes de un vehículo auto-dirigido,… son sólo algunas de las preguntas a las que los participantes en “Imagine with Orange” podrán dar respuesta con sus propuestas.

La votación popular, así como un jurado formado por expertos en innovación de Orange, seleccionarán hasta un máximo de siete proyectos, cuyos responsables serán invitados a compartir el próximo workshop de innovación de Orange en París. Allí tendrán la oportunidad de conocer de primera mano la creatividad de otros internautas y futuros emprendedores, a los que Orange brindará su apoyo como empresa innovadora e impulsora del emprendimiento digital.

Con esta iniciativa, Orange da un paso más en el desarrollo de la innovación abierta como pilar fundamental de su plan estratégico “Esenciales 2020” y en el cual ya ha lanzado proyectos como el recientemente anunciado “Orange Fab”, su programa internacional de aceleración para startups, cuya primera fase ya está en marcha en España y sobre la que pronto se anunciarán los ganadores de la primera edición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios