El cambio se resume en cuatro puntos -explica Noguera-
- Traer un aire fresco y distinto al mercado.
- Reforzar el liderazgo en tarifas ploanas y confirmar la posición de operador con la mejor oferta tarfaria.
- Introducir productos innovadores.
- Facilitar los procesos de elección y compra del cliente.
La nueva nomenclarura, que ya se ha aplicado con éxito en otros países, lleva nombre de animales que generan simpatía y que presentan connotaciones en relación al patrón de uso al que se asocian:
1) Leon, para los que hablan todo el día; tarifas planas 24 horas con menos restricciones que la competencia y productos exclusivos de Orange. León 49, 30 y 25.
2) Delfín, para los que quieren disfrutar de su smartphones, con productos exclusivos para hablar y disfrutar de todo Internet en el móvil sin preocupaciones.
3) Panda, para los que hablan sobre todo en su tiempo libre, con menores cuotas mensuales y más beneficios que los productos similares de la competencia.
4) Ardilla, para los que prefieren la flexibilidad de un precio por minuto muy competitivo y ajustados a cada patrón de uso