Febrero 2013    24 de mayo de 2019

Aplicaciones

La compañía china ByteDance está trabajando en un servicio de streaming de música, según fuentes de TechCrunch. Así, aseguran que la app TikTok está manteniendo conversaciones con las discografías para lanzar la app “tan pronto como termine el trimestre”.

Facebook ya anunció en la conferencia F8 de 2018 la nueva herramienta “Borrar Historial”, que llegará a finales de este año pero aún se sigue sin saber la fecha clave.

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea dispone entre sus características una forma para archivar y desarchivar las conversaciones. Un método muy práctico para conservar los chats en otra carpeta.

Twitter se ha actualizado y permite a los usuarios añadir fotografías, vídeos o GIFs a los retuits.

Google lanza una aplicación web llamada PoemPorttraits, en la que la aplicación oma una palabra a sugerencia de usuario y la combina con un selfie para crear el retrato del poema del mismo nombre.

Facebook ha decidido cerrar la app Bonfire, destinada para un público millenial con el fin de realizar videollamadas grupales.

Tinder ha lanzado una actualización de su app, en la que han añadido una nueva función llamada “Modo Festival”, el cual permitirá a los usuarios agregar una opción en su perfil que anuncie los festivales de música que puedan interesas al usuario. Más adelante, la aplicación le pedirá a los usuarios que realicen una selección en la tarjeta Modo Festival, que les dará a otros usuarios un aviso de que estarán en un festival y que posiblemente estén dispuestos a reunirse

Durante las próximas semanas Instagram presentará una nueva cámara con el Modo Crear para sus historias y las compras desde la propia aplicación. Además, en Estados Unidos los usuarios de Instagram disponen de una función de recaudación de fondos para una organización.

El Ministerio del Interior presenta la nueva aplicación 28A Elecciones Generales 2019, para consultar los resultados provisionales de las elecciones a Cortes Generales de abril de 2019.

Sanpachat autorizará que los desarrolladores de videojuegos importen los Bitmoji para convertirse en personajes 3D de las plataformas de juegos.

Hace casi dos años Twitter cerró la aplicación Vine, cediéndole los microvídeos de seis segundos a Tiktok. Uno de sus co-creadores, Dom Hofmann anunció hace año y medio que la aplicación volvería con el nombre V2.

hiLan es una aplicación de mensajería instantánea que no necesita internet para la conexión entre los usuarios que fue desarrollada hace dos años en Valladolid.

Es Lee, un graduado de Harvard ha fundado MEi, una aplicación de mensajería que se encarga de investigar el subtexto de las conversaciones utilizando la inteligencia artificial. La versión beta de la aplicación salió a principios de 2019.

La aplicación móvil creada por jóvenes en noviembre de 2014, El Penitente, permitirá a los usuarios seguir todos los eventos de Semana Santa en Málaga y Sevilla.

Sherpa.ai ha presentado la aplicación Sherpa News, que utiliza los algoritmos para seleccionar y adaptar las noticias más relevantes para el usuario en función de sus intereses. Sherpa News es una app gratuita.

Kids Planet, la nueva aplicación lanzada por Vodafone, incluye más de 3.000 contenidos de entretenimiento para los más pequeños de la casa.

0,4990234375