www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    30 de enero de 2023

Aplicaciones

Huawei ha revelado a los ganadores de Apps UP 2022, el concurso anual de innovación de aplicaciones para Huawei Mobile Services (HMS). Este concurso ha tenido una duración de más de 100 días y ha recibido candidaturas de más de 200 países de las regiones de Europa, China, Asia-Pacífico, Oriente Medio, África y América Latina. El objetivo del concurso es retar a los desarrolladores de aplicaciones a mostrar su capacidad de innovación presentando sus aplicaciones para optar a un premio global de 1.000.000 de dólares.

La plataforma de gestión de redes sociales Hootsuite pondrá punto final a su experiencia gratuita el próximo 31 de marzo, bloqueando el acceso a las cuentas de aquellos usuarios que no pagan por sus servicios.

El nuevo motor de búsqueda, Neeva, permite a los usuarios mantenerse en el anonimato y realizar búsquedas sin sesgo. Se ha lanzado en Estados Unidos con un millón de usuarios únicos y ha llegado a España. Ofrece privacidad sin anuncios, un modo premium gratuito y características de pago como administrador de contraseñas o VPN.
Mónica Naranjo e Inés Hernand lideran el streaming oficial del Benidorm Fest 2023 en TikTok para mostrar todo lo que sucede detrás de cámaras. Los usuarios pueden compartir sus tendencias, videos y rankings del festival gracias al hashtag #BenidormFest, promoviendo la unión entre los fans a través de la música.

Twitter ha actualizado sus reglas para desarrolladores con el objetivo prohibir a los clientes de terceros. Esto surge aproximadamente una semana después de que bloquease el acceso de las aplicaciones a su plataforma. Como novedad, según estas reglas no se puede usar la API o el contenido de Twitter para "crear o intentar crear un servicio o producto sustituto o similar a las aplicaciones de Twitter".

Hoy 13 de enero a las 21:00h CET se estrena The Calvin Harris Experience, un concierto que estará lleno de efectos visuales audio-reactivos en un mundo luminoso inspirado en la naturaleza. Actuando como un avatar virtual, los fans podrán escuchar la lista de canciones de Calvin, repleta de un arsenal de música dance, incluidos sus números uno mundiales. El TikTok LIVE se retransmitirá desde la cuenta de TikTok de Calvin Harris @calvinharris.

Zoom acaba de realizar nuevas funciones atractivas para que las personas puedan mejorar sus experiencias a la hora de reunirse con otros usuarios en la plataforma.

Instagram ha realizado cambios en su interfaz. Lo novedoso de estos cambios es la incorporación del botón ‘Crear’ en la parte inferior, y esto no es todo, la compañía también quitará la opción de Tienda, se trata de unos cambios que la compañía piensa implantar a partir de febrero.

Telegram trabaja día a día para actualizar su plataforma, facilitando la experiencia de los usuarios. Es por ello, Telegram inaugura el 2023 con nuevas actualizaciones como: enviar multimedia con efecto de spoiler, nuevas formas de ahorrar espacio en los dispositivos, nuevas herramientas de dibujo, fotos de perfil sugeridas, estre otras.

TikTok, una de las redes sociales más populares entre los más jóvenes, apuesta por la seguridad de sus usuarios. Por este motivo, la grande de las redes sociales vela por una plataforma donde las personas se sientan seguras y cómodas. Uno de los aspectos en los que más trabaja la compañía es en políticas que prohíban la desnudez, la actividad sexual y el contenido sexualmente explícito, incluido el contenido que dirige a sitios web o aplicaciones para adultos.

El Año Nuevo trae consigo cambios para los amantes del deporte de Movistar+, que ha anunciado que a partir del próximo 16 de enero, Dazn dejará de estar disponible en la app de Movistar+. Dazn solo podrá verse a través de su propia plataforma o el decodificador.

El 8 de enero es el día más activo del año para Tinder, se trata de un día donde se producen muchísimas conexiones entre solteros. Este año, el Dating Sunday tendrá lugar el mismo 8 de enero. Se trata del día donde se producen más conexiones entre solterxs: el “Dating Sunday” se celebra el próximo domingo 8 de enero donde Tinder contará con un 10% más de solteros, un 35% más de Swipes, y más de un 30% de matches en comparación a un día cualquiera.

Hace tiempo WhatsApp, la aplicación de mensajería de Meta presentó la función de “Eliminar mensaje para todos”, que permitía a las personas borrar un mensaje enviado por error. Con el transcurso del tiempo la compañía ha aumentado el tiempo que tienen los usuarios para eliminar estos mensajes.

TikTok, una de las redes sociales más populares, especialmente en los más jóvenes, trabaja para asegurar la seguridad de todos sus usuarios. En este panorama la plataforma ya ha desarrollado varias soluciones donde ha puesto de foco principal la educación y concienciación para proteger a todas las personas.

Instagram, una de las redes sociales más populares y filial de meta, trabaja día a día para ofrecer nuevas funciones que mejoren la experiencia de sus usuarios. Esta vez, la compañía ha presentado varias actualizaciones enfocadas a intensificar las interacciones entre los usuarios.

WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería más populares, ha presentado novedades. La aplicación de Meta ha publicado en su blog sus últimos avances. Si algo está claro es que la aplicación de mensajería trabaja día a día para ofrecerle nuevas actualizaciones a sus usuarios.


0,328125