Febrero 2013    20 de octubre de 2017

Aplicaciones

Aggity multinacional española de soluciones digitales, se ha adelantado a la llegada al mercado de WhatsApp Business, con su solución Corporate Messenger by Aggity, disponible desde el pasado marzo y actualmente utilizada por más de 50.000 usuarios en los sectores de salud, industria, servicios y retail, tanto en España como en Latinoamérica.
Cada vez son más las personas que eligen el tren como su medio de transporte favorito para los desplazamientos a lo largo de la geografía española por temas de trabajo.

Musical.ly es la red social que mezcla a la perfección los tres ingredientes clave para triunfar en Internet: vídeo corto de no más de 15 segundos, música y creatividad.

Con esta aplicación es posible describir qué hay y qué ocurre alrededor de una persona invidente. A través de una vídeo llamada en directo el usuario se pone en contacto con un voluntario disponible y dispuesto a ayudar en ese momento.

Bnext es la primera entidad bancaria española en cerrar un acuerdo con Google según el cual todas las transacciones hechas con la tarjeta se enriquecerán con los datos de Google Maps.

A partir de ahora está disponible una versión beta de la app WhatsApp Business, la app de mensajería que estaría dedicada a prestar servicio para que las empresas y sus clientes se comunique de forma fácil y segura.
Según diversos estudios, cinco de cada ocho interacciones diarias con la comida se producen en horario laboral. En la actualidad, los trabajadores en su oficina no tienen acceso sencillo a comida de calidad o tiempo para bajar al restaurante a comer. Para dar solución a esta situación nació ApetEat, el primer restaurante online de comida mediterránea para comer en la oficina
Netflix sube sus tarifas Estándar y Premium

Netflix hace un ajuste en sus tarifas de hasta dos euros, los nuevos costes se aplicarán a partir del próximo 4 de noviembre y ya fueron publicados en su página web.

A partir de ahora los usuarios de Instagram Stories también tendrán la oportunidad de postear su contenido efímero en la otra red social de Zuckerberg: Facebook.

Google realiza su propia selección de juegos y aplicaciones recomendadas en la sección Excellence que se encuentra en Google Play.

Microsoft Seeing AI, es una aplicación para iOS que, sin coste adicional, podrá ayudar a las personas ciegas y con dificultades visuales a aprovechar el poder de la inteligencia artificial. Se trata d convertir un mundo visible en un mundo audible.
España es el primer país del mundo en que Ticket Restaurant puede ser utilizado con Android Pay, el sistema de pago sencillo y seguro desarrollado por Google.
A partir de ahora, cada uno de los miles de viajes que cada día Uber realiza en la ciudad de Madrid, tendrán un precio cerrado como demandaban sus usuarios.

Ahora las empresas cuentan con un icono que identifica sus cuentas como verificadas dentro de WhatsApp, por ahora se trata de una función que se encuentra en la fase beta de la nueva herramienta para compañías.

Casa de juegos Pokémon, una opción para los peques
En pleno festival por el equinoccio de otoño Pokémon abrió un flanco más en su franquicia, para no olvidarse de los niños de corta edad, que no pueden utilizar la realidad aumentada para atrapar monstruos. Es la Casa de juegos Pokémon, una aplicación opción para los peques que puedes descargar para Android.
PayPal te regala dos euros para gastar en la Play Store de Google

Un obsequio siempre es bienvenido y más si es dinero, aunque con condiciones. PayPal te regala dos euros para gastar en Play Store de Google, en la aplicación que tú quieras.


0,5