Febrero 2013    16 de noviembre de 2018

Aplicaciones

Después de muchos debates sobre cómo Facebook consigue sacar beneficio de Whatsapp, la aplicación de mensajería instantánea adquirida por la compañía en 2014, su vicepresidente Chris Daniels ha confirmado que comenzarán a incorporar publicidad dentro del apartado de 'Estado'.

WhatsApp ha anunciado la posibilidad de enviar y recibir stickers, una forma de expresión a través de imágenes con diseños propios de la firma y de otros artistas que llega además con soporte para paquetes de otros desarrolladores.

El operador amarillo ha presentado la completa renovación de su app Mi Yoigo, con el objetivo de asegurar una mejor experiencia e interfaz de usuario gracias a la incorporación de nuevas funcionalidades, entre las que destaca la posibilidad de que los clientes gestionen el router de sus hogares de forma remota desde el móvil.

Google anunciaba en agosto una nueva colaboración con la Asociación Estadounidense del Corazón (AHA) y la Organización Mundial de la Salud (OMS) para desarrollar dos objetivos de actividad que ayudasen a determinar la cantidad adecuada y la intensidad necesaria de ejercicio a realizar para conseguir cambios significativos en nuestra salud: "Se trata de la mayor actualización de Google Fit desde su lanzamiento en 2014 y se centra en cómo lograr cambios saludables más fácilmente".

La aplicación que causó furor en el mundo hace unos años va perdiendo seguidores año a año. Snapchat no podía permitirse esto durante mucho más tiempo, y han reaccionado con una actualización masiva de su software y de varios de sus características más importantes.

La plataforma propiedad de Facebook ha sufrido la mañana del miércoles una caída a nivel mundial que ha afectado a miles de usuarios.

Google ha anunciado esta semana una actualización para su aplicación Google Maps, que incorpora toda una serie de novedades con el fin de proporcionar al usuario más control sobre sus viajes diarios y que este pueda anticiparse a ciertas situaciones, además de "divertirse un poco por el camino".

A partir del domingo 30 de septiembre incluido, el concurso Q12 Trivia repartirá el doble de dinero a través del concurso vía app en directo tras superar los 50.000 jugadores diarios.

La red social de fotografía ha querido probar una nueva función para agrupar a los estudiantes por comunidad universitaria, en un intento por recuperar la esencia de lo que en un origen fue la aplicación de su empresa matriz, Facebook.

Tinder ha anunciado de manera oficial una nueva versión exclusiva para estudiantes universitarios que por el momento sólo está disponible en Estados Unidos.

Atos ha puesto en red una plataforma de Observación de la Tierra (EO), oficialmente denominada Mundi Web Services. Esta plataforma cuenta con el apoyo de un consorcio de nueva creación, compuesto por DLR, e-Geos, EOX, GAF, Sinergise, Spacemetric, Thales Alenia Space y T-Systems, liderado por Atos, en nombre de la Comisión Europea y la ESA (Agencia Espacial Europea).

Mi Legado Digital presenta una solución innovadora para la transferencia de contenidos digitales después de la muerte y la gestión del testamento vital.

Nicehop es una nueva startup que asegura proporcionar las mejores ofertas de viaje para el usuario, a la vez que permite reservar directamente desde alguna de las aplicaciones de mensajería más populares.

WhatsApp ha empezado a limitar la cantidad de usuarios a los que se puede reenviar mensajes, siendo esta medida más dura para la comunidad de la India, donde se puede reenviar sólo como máximo cinco mensajes simultáneamente.

La plataforma de contenidos en streaming ha anunciado una nuevo diseño de su app para televisión, que desde este miércoles 18 de julio está disponible para los usuarios de todo el mundo.

Telefónica ha trabajado conjuntamente con Microsoft para conectar Microsoft Teams (el nuevo servicio de colaboración dentro de la suite Office 365) a la red de telefonía, lo que permitirá a los empleados de las grandes empresas españolas recibir y realizar llamadas desde esta plataforma del mismo modo que lo harían desde su teléfono fijo, con sus mismas tarifas de voz.
54,1796875