Febrero 2013    21 de agosto de 2017

Noticias Tecnología

Samsung ha anunciado la llegada a España del frigorífico de cuatro puertas Samsung RF9000. El nuevo modelo destaca por su triple circuito de refrigeración -Triple Cooling-, que controla y optimiza de forma independiente la temperatura y la humedad, sin mezclar olores, en tres compartimentos (frigorífico, congelador y zona 0º). La placa metálica en su interior (Metal Cooling) contribuye asimismo a mantener el frío durante más tiempo.
El buscador de Microsoft vuelve a aventurar un año más cuál sería la clasificación del campeonato para la temporada 2017/2018. El Fútbol Club Barcelona y el Atlético de Madrid quedarían en segunda y tercera posición.
Siemens ha desarrollado una tecnología innovadora para ofrecer soluciones a los importantes retos de abastecimiento energético del futuro.

La directora de operaciones de Facebook ha realizado una donación de 100 millones de dólares en acciones de la compañía a un fondo de donaciones.

Huawei ha vuelto al segundo puesto en el mercado de los smartphones de Europa central y del Este en este último trimestre, superando a Apple con más de 1.800.000 de unidades vendidas.

El Ministerio de Turismo, Energía y Agenda Digital destinará 18 millones de euros a través de Red.es para impulsar la formación y el empleo juvenil en la economía digital.

Google ha adquirido la startup AIMatter, desarrolladora de tecnología de procesamiento de imágenes avanzada que ha aplicado en la app Fabby.

Spotify ha tomado la decisión de retirar canciones de tintes racistas tras recibir alertas por usuarios.
Google ha sacado una actualización para su servicio de software Google Docs, Sheets y Slides, en el que prima la rápida colaboración en la edición de documentos.

Se acerca la fecha para celebrar la semana más importante para la tecnología en Berlín y los fabricantes se preparan para hacer los últimos anuncios del año en IFA 2017.

Motorola ha patentado un sistema para que los smartphones puedan auto-reparar parcialmente sus pantallas rotas.

La red social de Mark Zuckerberg ha activado su botón de Safety Check, una herramienta que permite avisar de que se está bien tras un atentado, terremoto, etc.

Ericsson ha comunicado que va a emprender acciones legales contra el fabricante de móviles francés Wiko por infracción de patentes.

Google realizará un pago de 3.000 millones a Apple y de 3.500 millones a Samsung para seguir siendo el navegador predeterminado de los dispositivos de ambas casas.

Durante los próximos días los aficionados a Pokemon Go tienen una cita en el centro comercial Parquesur de Madrid ya que se van a activar Módulos de Cebos.
Tim Cook ha enviado un mail a los empleados de Apple condenando el racismo y la violencia, así como la respuesta de Donald Trump sobre la tragedia.

0,685546875