www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    23 de febrero de 2024

Deportes y Tecnología

McLaren sigue sumando patrocinadores del mundo tecnológico e incorpora a Dropbox para la nueva temporada de Fórmula 1
McLaren sigue sumando patrocinadores del mundo tecnológico e incorpora a Dropbox para la nueva temporada de Fórmula 1

Dropbox, nuevo patrocinador de McLaren para la Fórmula 1

McLaren Racing ha llegado a un acuerdo con Dropbox para convertir al proveedor en el Socio Tecnológico Oficial del equipo de Fórmula 1 para la temporada 2024 y en adelante.

NetApp seguirá siendo de la escudería de F1 Aston Martin durante una temporada más
NetApp seguirá siendo de la escudería de F1 Aston Martin durante una temporada más

Aston Martin F1 y NetApp renuevan su colaboración para la nueva temporada

El equipo Aston Martin Aramco F1 ha renovado su compromiso con la innovación al extender su colaboración con NetApp, ampliando una relación que se inició con el regreso del equipo a la Fórmula 1 en 2021 después de más de seis décadas.

El corredor Kevin Kiptum será el nuevo embajador de Amazfit
El corredor Kevin Kiptum será el nuevo embajador de Amazfit

Amazfit se une al atleta Kelvin Kiptum, que usará sus wearables para mejorar sus marcas

Amazfit ha anunciado una colaboración estratégica con Kelvin Kiptum, el actual poseedor del récord mundial de maratón masculino para promover el rendimiento deportivo a través de la tecnología e inspirar a personas de todo el mundo a alcanzar sus objetivos de salud y bienestar.

Los jugadores de todos los equipos del Real Madrid lucirán la camiseta con el logotipo de HP
Los jugadores de todos los equipos del Real Madrid lucirán la camiseta con el logotipo de HP

HP, nuevo patrocinador del Real Madrid

El Real Madrid CF y el gigante HP han cerrado un acuerdo de patrocinio, convirtiendo al fabricante en la primera compañía en estampar su logotipo en la manga de la equipación del club blanco en sus 121 de historia.

La marca de Realme estará presente en todos los espacios del Getafe
La marca de Realme estará presente en todos los espacios del Getafe (Foto: Alfonso de Castañeda)

Realme se convierte en patrocinador del Getafe CF

La firma asiática Realme ha anunciado un acuerdo de patrocinio con el equipo de fútbol del Getafe, que compite actualmente en la Primera División española.

El operador español continuará patrocinando a Fernando Alonso un año más
El operador español continuará patrocinando a Fernando Alonso un año más

Finetwork renueva su patrocinio con Fernando Alonso para 2024

El operador español Finetwork ha renovado su acuerdo de patrocinio con el piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso, para la temporada 2024, afianzando el compromiso de la teleco con el deporte y la música nacional, elementos clave de su estrategia de marca.

El mundo de las criptomonedas sigue apostando fuerte por el patrocinio deportivo. Si en los últimos años hemos asistido a la proliferación de acuerdos con clubes y ligas de todo tipo de deportes, para 2026 Nielsen calcula que las empresas blokchain invertirán más de 5.000 millones de dólares en patrocinios deportivos, aunque desde Sponsor-United advierten del tirón que han tenido las empresas de inteligencia artificial en la activación de patrocinios deportivos. ¿Será la IA también la nueva moda entre los sponsors?

La apuesta por la innovación no es nueva para una liga que sigue captando jugadores que han pasado por el fútbol español como Messi, Jordi Alba, Sergio Busquets y Luis Suárez. Ahora, la MLS pone el foco en las startups de tecnología y deporte y ficha a la española A-Champs para su laboratorio de innovación.

Samsung es uno de los socios del Comité Olímpico y Paralímpico Internacional, y por ello, su lema para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024 es "Siempre Gana la Apertura". Con este mensaje, la compañía refleja su creencia de que, al tener una mente abierta, cada nueva experiencia se convierte en un logro significativo que abre nuevas perspectivas e infinitas posibilidades.

Telefónica ha confirmado una ampliación de su acuerdo con Dazn para continuar retransmitiendo toda la oferta deportiva de la plataforma en Movistar Plus+.

Epos ha anunciado la ampliación de su asociación con el equipo de Fórmula 1 Aston Martin Aramco Cognizant como Socio de Audio Global.

En una colaboración entre Telefónica Tech y la Real Federación Española de Atletismo (RFEA), se presenta el proyecto IMUs, una iniciativa que promete revolucionar el atletismo de alto rendimiento.

La convergencia de tecnología y deporte ha impulsado avances notables para los aficionados que quieren estar al día con todo. Esta información es sumamente importante para las personas que disfurtan de las apuestas deportivas con un codigo promocional codere, por ejemplo. En estos casos la precisión es clave y saber más sobre un equipo o jugador puede dar una ventaja competitiva.

Los días 26 y 27 de febrero del próximo año marcarán la séptima edición del Sports Tomorrow Congress, el renombrado congreso de innovación deportiva respaldado por el Barça Innovation Hub (BIHUB).

Con el sorteo de la UEFA EURO 2024 ya celebrado, Vivo ha aprovechado para confirmar la renovación de su patrocinio de la competición, convirtiéndose una vez más en el smartphone oficial de la Eurocopa 2024.

El avance de la digitalización ha revolucionado el deporte de élite no sólo en el ámbito de la competición, sino también en el del entrenamiento. Un papel clave lo desempeña el ordenador como entrenador, que no sólo sirve como herramienta de análisis, sino que también actúa como entrenador interactivo.

0,28125