Febrero 2013    25 de abril de 2018

Novedades

NAVITEL ha anunciado el lanzamiento de un nuevo dispositivo 2 en 1. El dispositivo combina las características de un DVR Full HD y un navegador GPS con mapas offline completamente desarrollados.

Gigaset ha anunciado su nuevo Gigaset C570, un teléfono que aúna diseño, ergonomía y funcionamiento, a la vez que se adapta a los otros modelos de la serie C de terminales inalámbricos de la compañía. Además ha presentado la variante HX, compatible con los routers AVM FRITZ! Box y Telekom Speedport.

Motorola ha presentado esta semana las familias Moto G6 y Moto E5 en un evento celebrado en Sao Paulo, Brasil. Ambos terminales llegarán a España en mayo por un precio a partir de los 149 euros.

El Nokia 7 Plus, disponible ya en distribuidores retail a un precio de 399 euros, desembarca en España a partir del 30 de abril a través de Jazztel con una oferta exclusiva.

Sharp ha lanzado en el mercado europeo su primer televisor 8K de 70 pulgadas.

Honor lanza sus modelos 7C y 7A con tecnología puntera para hacerse con las gamas medias y bajas

Honor ha lanzado al mercado español dos nuevos dispositivos de clase media-baja: Honor 7C y Honor 7A. Estos productos está configurados con tecnología punteras de fotografía, pantalla infinita e Inteligencia artificial.

“Hemos pasado del mundo del proyector a la pantalla, hasta llegar a la pantalla interactiva”, Sergio Foncillas, Head of Visual Display de Samsung España, ha querido remarcar el rumbo que ha tomado la tecnología en este campo y cómo Samsung pretende impulsar la creatividad en los entornos colaborativos gracias a su nueva pantalla digital interactiva Samsung Flip.

Xperia XZ2 y Xperia XZ2 Compact, los dos nuevos teléfonos de alta gama que Sony anunció en febrero en la feria MWC18, ya están disponibles en los principales operadores de España.

Samsung España ha presentado la versión Enterprise Edition para sus terminales Samsung Galaxy S9 y S9+, Galaxy S8, Galaxy Note8 y Galaxy A8, la primera edición dirigida especialmente para empresas de tales características que la compañía lanza en nuestro país.

Faytech ha presentado su nuevo producto, el PC embebido de alto brillo de 43” IP65, también conocido como “The Customer Stopper”. La compañía ha querido hacer asimismo un breve recopilatorio de las últimas exhibiciones en las que ha estado presente, entre ellas el IESS 2018 y el Automaticon 2018.

Acer ha presentado la última incorporación a su serie gaming Nitro 5, que destaca por su estilo refinado y su rendimiento sobresaliente dirigido a jugadores ocasionales.

Sony realizaba a principios de marzo su primera parada en Madrid e inauguraba así el tour de presentación 2018 para las novedades de su colección primavera/verano. Entre ellas, han destacado los nuevos televisores OLED 4K HDR serie AF8 y LCD 4K HDR serie XC90, ambos diseñados con la mirada puesta en tres pilares fundamentales: calidad de imagen, diseño y experiencia de usuario.

Los auriculares WF-SP700N de Sony son los primeros auriculares true wireless que combinan dos funciones para que hacer ejercicio y escuchar música pueda hacerse sin interrupciones: tecnología de reducción de ruido, noise cancelling, y diseño resistente a salpicaduras.

Acer ha presentado hoy el primer tablet con sistema operativo Chrome, Acer Chromebook Tab 10
Apple ha actualizado hoy su modelo de iPad para darle compatibilidad con el Apple Pencil y más velocidad.
El fabricante chino ha presentado este martes en Shanghái el Xiaomi Mi MIX 2S, una apuesta muy competitiva que promete dar mucha guerra en este 2018.

0,515625