www.zonamovilidad.es
Nuevo Ford Tourneo Custom: el mejor lugar para los negocios y el tiempo libre
Ampliar

Nuevo Ford Tourneo Custom: el mejor lugar para los negocios y el tiempo libre

lunes 10 de julio de 2017, 19:30h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
Ford ha revelado los primeros detalles del nuevo y versátil Ford Tourneo Custom para el transporte de pasajeros, que ofrece viajes de primera clase a hasta nueve pasajeros gracias a su nuevo interior premium

Enfocado al servicio de traslados ejecutivos, uso personal y de ocio, el nuevo Tourneo Custom estará disponible para reservas a finales de este año y las primeras unidades se entregarán a principios de 2018.

El nuevo Tourneo Custom se distingue por el nuevo y atrevido diseño de su frontal con una parrilla de cinco barras cromadas. El modelo ofrecerá a los usuarios un lujoso habitáculo con una configuración de asientos única en su segmento con seis asientos individuales que pueden disponerse en formato reunión, con la segunda fila orientada hacia la parte de atrás.

El nuevo Tourneo Custom ha sido rediseñado completamente para ofrecer unos niveles superiores de refinamiento y sofisticación, incluyendo materiales de alta calidad en los acabados, mejorados niveles de confort y de ruido, y las últimas tecnologías de los vehículos turismo de Ford como el Control de Velocidad Inteligente y conectividad SYNC 3.

El Ford Tourneo Custom ha sido completamente rediseñado para proveer un refinamiento superior, calidad y tecnologías como el Control de Velocidad Inteligente y conectividad SYNC 3

Las nuevas innovaciones toman de base las significativas mejoras de producto introducidas en el Tourneo Custom en 2016, que incluyen el motor diésel Ford EcoBlue 2.0 litros, la nueva trasmisión automática SelectShift, y la opción de suspensión neumática trasera.

Diseño sofisticado –interior y exterior

El nuevo Tourneo Custom tiene una nueva y atrevida apariencia frontal, que comparte el mismo ADN y diseño que los últimos modelos turismo de Ford, con una parrilla trapezoidal elevada y dinámica y estilizados faros delanteros que fluyen perfectamente con la línea lateral del vehículo. Una amplia variedad de tecnologías avanzadas se encuentran disponibles para las luces delanteras, todos los vehículos equipan distintivas nuevas luces LED de conducción diurna mientras que las versiones de gama más alta ofrecen iluminación Xenon HID.

Este estilo sofisticado también se encuentra en el interior del vehículo con un nuevo panel de instrumentos totalmente nuevo basado en la nueva filosofía de diseño de interiores de Ford – estrenada en el nuevo Fiesta–, que ofrece un atractivo diseño centrado en el usuario e inspirado en la interacción de los consumidores con dispositivos inteligentes y tablets.

Tecnologías avanzadas de asistencia al conductor

Gracias al sistema de comunicación y entretenimiento Ford SYNC 3 los conductores del Tourneo Custom podrán controlar el audio, la navegación y los smartphones conectados utilizando comandos de voz simples y de tono coloquial. Simplemente con apretar un botón y decir “Necesito un café”, “Necesito combustible,” y “Necesito aparcar” los conductores podrán localizar cafeterías, gasolineras o aparcamientos próximos, y encontrar estaciones de tren, aeropuertos y hoteles. El sistema es compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

El nuevo Tourneo Custom también introduce una serie de avanzadas tecnologías de asistencia al conductor, y es el primer vehículo de su segmento en ofrecer Limitador de Velocidad Inteligente que permite el ajuste automático de la velocidad máxima del vehículo a los límites de velocidad de la vía utilizando el sistema de Reconocimiento de Señales de Tráfico para detectar las señales de límite de velocidad. El nuevo modelo también ofrece el Sistema de Información de Ángulos Muertos (BLIS) con Alerta de Tráfico Cruzado que avisa en las maniobras marcha atrás al salir de una plaza de aparcamiento de posibles vehículos que pueden cruzar por detrás.

Estas nuevas tecnologías se añaden al completo conjunto de tecnologías ya disponibles para Tourneo Custom, incluyendo el sistema de frenado de emergencia con Asistente de Precolisión con Detección de Peatones la Alerta de Mantenimiento de Carril, el Estabilizador de Viento Lateral y el Control de Crucero Adaptativo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios