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Porsche Mission E
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Porsche Mission E

Porsche presentará el Mission E como el deportivo del futuro

jueves 04 de enero de 2018, 09:00h

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La marca alemana pretende aunar toda la experiencia que poseen gracias a los programas de desarrollos y los circuitos de carreras con las tecnologías de última generación en su modelo Mission E

Porsche propone montar dos motores sincrónicos de imán permanente (PSM) para este modelo. Estos motores son capaces de desarrollar una potencia máxima de 600 caballos y cuyas prestaciones recuerdan a los Porsche 919 Hybrid ganadores de LeMans en 2015. Además, el vehículo contará con una tracción total que le permitirá alcanzar los 100km/h en menos de 3,5 segundos.

Autonomía del Porsche MIssion E

La compañía ha anunciado que este vehículo dispondrá de una autonomía de 500 kilómetros. Merito indiscutible debido a la aerodinámica optimizada, el equilibrio de la batería entre los ejes y una construcción muy ligera con base de aluminio, acero y fibra de carbono.

Porsche Mission E, su gran autonomía se debe al sistema de carga rápida “Porsche Turbo Charging”

De hecho, si nos fijamos en el aspecto eficiente del Porsche Mission E, su gran autonomía se debe al sistema de carga rápida “Porsche Turbo Charging” que permitirá tener un 80% de la batería disponible en 15 minutos de repostaje. Este conector transfiere 800 voltios en vez de los 400 tradicionales. Además, este vehículo también facilita su carga mediante sistemas de inducción.

En cuanto al aspecto estético del nuevo modelo eléctrico de Porsche, sus líneas aerodinámicas con marcado carácter futurista recuerdan al 918 Spyder en su parte frontal. También, su capo plano y las líneas lateras pueden ser un homenaje al 911.

Además, este modelo cuenta con faros LED integrados en las tomas de aire que configuran los laterales de la parrilla frontal. Los tradicionales retrovisores han sido sustituidos por cámaras para un mayor rendimiento aerodinámico.

Dentro del vehículo

Una vez dentro del vehículo, podemos encontrar múltiples cuadros virtuales adaptativos a la posición del conductor, una pantalla holográfica con efecto tridimensional controlada por gestos o simplemente con la mirada, lo que convierte la interactividad del conductor con el sistema operativo del vehículo en algo muy sencillo e intuitivo.

Porsche quiere incorporar cámaras que reconozcan los estados de ánimo del conductor o juegos de llaves digitales que podrán prestarse a amigos o familiares para poder utilizar el vehículo dentro de lugares o espacios de tiempo concretos.

El concept car podrá verse fuera del Salón del Automóvil de Frankfurt en primicia. Pero de momento, Porsche ha dispuesto Porsche Tracks, una “pop-up store” temporal en Madrid donde mostrar el nuevo vehículo y donde se podrá experimentar con el lujo e innovación que ofrece la marca.

Este espacio permite a los seguidores de la marca explorar e incluso entrar en contacto con los progresos tecnológicos que pretende ofrecer la compañía alemana en sus vehículos futuros.

En Fernando el Santo

Para mayor glamur y a diferencia que las “pop-up stores” que se han realizado en otras ciudades, esta vez no se ha realizado en un centro comercial, sino que la marca ha podido contar con un exclusivo palacio del siglo XIX situado en la calle Fernando el Santo 14 de Madrid. Con este espacio, la compañía alemana pretende que nos sumerjamos por completo en el mundo Porsche.

Dentro de la pop-up store podemos encontrar Porsche Accelerator, un programa destinado a desarrollar startups centradas en la movilidad inteligente, estilo de vida, experiencia del cliente y IoT. De hecho, antes de que el Mission E eche a andar, incorpora un programa “Know-how” que tiene la misión de borrar los prejucios sobre los vehículos eléctricos que puedan tener de los clientes más fieles a los motores de combustión.

Otra de las áreas que configuran este centro es “Future Lab” donde la realidad aumentada nos permite interacturar con el vehículo, conocer todos sus detalles y emplear todas sus funciones de una forma completamente inmersiva. Por último, el área “Experience Corner” ofrece la posibilidad de experimentar la sensación de estar al volante de un Porsche gracias a la realidad virtual.

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