www.zonamovilidad.es
Seat y Saba lanzan Droppit, una app que te lleva la compra al coche
Ampliar

Seat y Saba lanzan Droppit, una app que te lleva la compra al coche

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 03 de enero de 2018, 13:33h

Escucha la noticia

Seat y Saba han anunciado el lanzamiento de Droppit, una aplicación que permitie realizar la compra en un supermercado virtual y recibir el pedido directamente en el propio automóvil.

La colaboración entre Seat y Saba ya comienza a dar sus primeros frutos. Tras la firma de un acuerdo entre ambas compañías, la unión presenta su primer resultado, una aplicación móvil, disponible tanto para iOS como para Android, que permitirá realizar y recibir la compra a través de Deliberry, quién realizará la compra en tienda física y entregará los pedidos al vehículo seleccionado.

Droppit permitirá realizar y recibir la compra a través de Deliberry, quién realizará la compra en tienda física y entregará los pedidos al vehículo seleccionado

La prueba piloto de este proyecto, donde colaboran el marketplaces de supermercados Deliberry y la empresa de mensajería Globo, se llevará a cabo en dos parkings gestionados por Saba en Barcelona, y tendrá una duración de seis meses.

Durante la primera fase, las opciones van más allá de la compra, y es que se podrá contactar con Globo para el envío de recados de todo tipo a cualquiera de los dos aparcamientos de Saba.


Funcionamiento sencillo y con miras más tecnológicas

Soluciones como Droppit son capaces de ofrecer una experiencia personalizada y de valor para el usuario

El funcionamiento es sencillo. El cliente entregará las llaves al personal de Saba, que será el encargado de acompañar al repartidor, identificar el automóvil y depositar la compra en su interior. De cara al futuro, la compañía ya ha asegurado que trabaja en una tecnología que permita, mediante huella digital facilitada por la misma app, el acceso al coche por parte de los empleados del servicio.

“Soluciones como Droppit son capaces de ofrecer una experiencia personalizada y de valor para el usuario. Con este tipo de iniciativas, Seat busca seguir reforzando su apuesta por la digitalización en torno al coche”, ha asegurado Arantxa Alonso, Business Development Officer de Seat.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios