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Tata Motors tiene como objetivo mejorar la conectividad y la eficiencia en el automóvil y proporcionar una experiencia móvil enriquecida para sus consumidores.

Tata Motors y Microsoft India anunciaron hoy un acuerdo estratégico para redefinir las experiencias de conducción conectada y personalizada para los clientes indios. Tata Motors aprovechará las tecnologías de vehículos conectados de Microsoft y unirán la inteligencia artificial (IA), el aprendizaje avanzado de máquinas y el Internet de las Cosas (IoT) en la nube global de hiper-escala Azure, para atravesar los mundos digital y físico y crear un ambiente altamente Personalizada, inteligente y segura experiencia de conducción a lo largo de la vida digital de un propietario de vehículo.

El primer vehículo que muestra la visión de estas experiencias de conducción mejoradas se dará a conocer en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra el 7 de marzo de 2017.

El objetivo de Tata Motors es conseguir una experiencia totalmente digital a conductores y pasajeros de sus vehículos

Basándose en el uso de la tecnología de Microsoft, Tata Motors proporcionará funciones de conectividad en vehículos a un precio asequible. El lanzamiento, no obstante, no supoindrá el fin del desarrollo de estas soluciones. Pondrán foco especialmente en la formación de aplicaciones que puedan facilitar estar conectado al trabajo a las personas, también para el ámbito del entretenimiento y redes sociales.

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