www.zonamovilidad.es
Yoigo cierra un acuerdo con el Grupo Next para conectar coches con la plataforma
Ampliar

Yoigo cierra un acuerdo con el Grupo Next para conectar coches con la plataforma

miércoles 13 de noviembre de 2019, 13:35h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Yoigo ha cerrado un acuerdo para convertir un vehículo normal en un Smart Car conectado a través del Grupo Next con tarifas especiales para los clientes del operador.

Yoigo y el Grupo Next se alían para ofrecer conectividad WiFi en los coches para todos los ocupantes del vehícul; un motor de recomendaciones de ahorro a través de la app mediante las cuales recibirán ofertas adaptadas a las necesidades del conductor con lo que se puede ahorrar hasta 200 euros al año, según la marca; e información del vehículo y servicios de movilidad con alertas de vehículo en movimiento, diagnóstico técnico, información de los trayectos, consumos, consultadas, emergencias y estado del vehículo, entre otras funcionalidades.

Gratuito y compatible con todos los vehículos desde 2002

Para poder utilizar este servicio, sólo es necesario contar con un dispositivo que se conecta al coche de forma sencilla, ya que el dispositivo es compatible con todos los vehículos desde el año 2002. También requiere una tarifa de datos de Yoigo e instalar la app del Grupo Next.

"El coche inteligente y conectado permite a nuestros clientes disfrutar de WiFi en el coche, de servicios de movilidad inteligente y de ahorros en su vehículo de hasta 200€ de forma muy flexible"

Yoigo ofrecerá este dispositivo en las tiendas del operador y en las tiendas del Grupo MásMóvil, MASlife, de manera gratuita con la mayoría de las tarifas de fibra y móvil y las de solo móvil.

“Yoigo continúa apostando por ofrecer conectividad a los clientes allí donde estén para facilitar su vida digital. Ahora damos un paso más con el coche inteligente y conectado que permite a nuestros clientes disfrutar de WIFI en el coche, de servicios de movilidad inteligente y de ahorros en su vehículo de hasta 200 € de forma muy flexible”, ha señalado Jacobo Gálvez, Director de Marketing del Grupo MásMóvil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios