www.zonamovilidad.es
Audi actualizará el software de sus modelos A6 y A7
Ampliar

Audi actualizará el software de sus modelos A6 y A7

miércoles 09 de mayo de 2018, 13:00h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

El director ejecutivo de Audi, Rupert Stadler, ha informado a sus accionistas de que pronto presentará una actualización del software de estos modelos a la Oficina Federal de Transporte Automovilístico (KBA).

Standler ha señalado que se encuentran en “próximas consultas con las autoridades”, para presentar la actualización en el software de control del motor turbo diésel inyección para los 60.000 coches en los que se descubrieron los problemas de emisión.

Audi pronto presentará una actualización del software de los modelos A6 y A7 a la Oficina Federal de Transporte Automovilístico (KBA).

El fabricante alemán de automóviles de alta gama confirmaba la interrupción en las entregas de los modelos A6 y A7 con este tipo de motor, tras de detectar dichas irregularidades, previamente no identificadas en el software de control.

Audi lanza su primer coche con nivel tres de conducción autónoma

Leer más

Audi no ha querido dar más detalles sobre el tema. No obstante, su director ejecutivo ha reiterado que llevará algo de tiempo que esta nueva crisis de emisiones se resuelva por completo.

Según ha informado el seminario Der Spiegel, se trata de un nuevo software, diferente al descubierto en los modelos diésel del grupo Volkswagen que se vieron envueltos en el escándalo de emisiones destapado en 2015, que también salpicó a Audi.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.