www.zonamovilidad.es
Audi promete un coche autónomo para 2021

Audi promete un coche autónomo para 2021

miércoles 24 de mayo de 2017, 14:38h

Escucha la noticia

Audi se suma a una gran lista de fabricantes que anuncian el lanzamiento de un coche autónomo.

El coche autónomo de Audi será pequeño y diseñado para rodar por la ciudad

2021.Esa es la fecha que ha señalado Audi para el lanzamiento de su coche autoconducido. De esta manera, la marca alemana se une a BMW, Ford, Mercedes-Benz, Nissan, Tesla y Volvo. Todas han prometido lo mismo.

El coche autónomo de Audi será pequeño y diseñado para rodar por la ciudad. La producción no será muy alta y habrá pocos para la venta al público.

Sin embargo, no hará falta esperar hasta 2021 para ver un Audi autónomo. El próximo junio, según Motorauthority, llega el nuevo A8 Sedan, el primer modelo en ofrecer nivel 3 en capacidades de autoconducción, es decir que en algunas situaciones el coche será capaz de pilotarse a sí mismo, permitiendo al conductor a quitar las manos del volante e incluso cerrar los ojos.

Todo parece que el modelo de Audi de 2021 será un nivel 4. Esto significa que será capaz de conducirse en algunas situaciones más, pero no estará totalmente preparado para andar sin piloto. El objetivo final es el nivel 5 en el que el coche puede realmente circular sin compañía humana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios