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BMW y Daimler preparan la venta de Park Now a Easypark
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BMW y Daimler preparan la venta de Park Now a Easypark

Por Alfonso de Castañeda
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alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 10 de marzo de 2021, 10:33h

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BMW Group y Daimler Mobility han firmado un acuerdo para la venta de Park Now Group a Easypark Group.

Park NOW es la aplicación de aparcamiento de You Now, que combina empresas conjuntas de ambos fabricantes que ofrecen servicios de vehículos compartidos (Share Now), alquiler de vehículos con conductor y planificación de viajes (Free Now/Reach Now) y recarga de vehículos eléctricos (Charge Now) en Europa, Norteamérica y Sudamérica.

“Park Now e EasyPark tienen un objetivo común: crear soluciones que conviertan la necesidad de aparcar en una actividad sencilla, rápida y sin esfuerzo para los conductores, los operadores de aparcamientos y las ciudades”, apunta Jörg Reimann, director ejecutivo de Park Now. “Es un placer seguir impulsando la innovación con EasyPark. Para las empresas de aparcamiento, las condiciones para crear y aumentar el negocio a través de este proceso son especialmente interesantes. El todo es más que la suma de las partes”, señala Reimann.

Para EasyPark la adquisición de Park Now supone la oportunidad de seguir ampliando sus actividades comerciales de acuerdo con su plan de crecimiento global para convertirse en un referente global en el campo de los servicios digitales de movilidad relacionados con el aparcamiento. La compañía tiene además la intención de financiar una estrategia de crecimiento y expansión y ofrecer a sus clientes servicios integrados aún mejores en el futuro.

“Esto significa que podremos innovar y seguir desarrollando nuestra cartera de servicios en España y hacer crecer nuestra empresa llegando a más ciudades"

“Es una gran noticia saber que EasyPark está dando un nuevo paso adelante con su propuesta de adquisición de Park Now”, asegura Jaime Requeijo, Country Director de EasyPark. “Esto significa que podremos innovar y seguir desarrollando nuestra cartera de servicios en España y hacer crecer nuestra empresa llegando a más ciudades, operadores de aparcamientos y conductores. Estamos deseando iniciar este viaje”, destaca Requeijo.

Ambas partes han acordado no revelar los términos económicos de la transacción del acuerdo, que todavía está sujeto a la aprobación previa de las autoridades antimonopolio competentes.

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