www.zonamovilidad.es
El sector de la publicidad en taxis se moderniza con DigiTaxi
Ampliar
El sector de la publicidad en taxis se moderniza con DigiTaxi

DigiTaxi, una solución de Screensor y Gran Pantalla, para llevar la publicidad digital a los taxis

Por Adolfo Rodríguez-Bouza
x
adolforodriguezbouzamedinagmailcom/26/26/32
martes 09 de julio de 2024, 15:00h

Escucha la noticia

La empresa Gran Pantalla, especializada en la explotación y gestión de espacios publicitarios, junto a Screensor Tech, integrador global de soluciones tecnológicas, han lanzado una nueva plataforma de publicidad digital en taxis llamada DigiTaxi. Este soporte publicitario incorpora pantallas digitales en el interior de la flota de taxis, equipadas con el software DENEVA, desarrollando una experiencia publicitaria segmentada y geolocalizada.

DigiTaxi ofrece publicidad personalizada y relevante según la ubicación y perfil del pasajero gracias a la integración de tecnologías de inteligencia artificial y Big Data. Este enfoque asegura una mayor atención al contenido publicitario y permite la recolección de datos precisos para perfilar targets, respetando siempre la privacidad de los usuarios.

"Con posibilidad de personalizar el contenido vamos más allá a la hora de llegar a los clientes por parte de los anunciantes, ofreciendo una experiencia personalizada según el tipo de audiencia”

“Para Gran Pantalla, supone una evolución en nuestra oferta publicitaria, donde gran parte de nuestro patrimonio es digital, y con este nuevo modelo en un emplazamiento premium como son los taxis y con posibilidad de personalizar el contenido vamos más allá a la hora de llegar a los clientes por parte de los anunciantes, ofreciendo una experiencia personalizada según el tipo de audiencia”, ha destacado Marta Rodríguez, directora general de Gran Pantalla.

El despliegue inicial de DigiTaxi comenzó en junio en Madrid, con la instalación de las primeras unidades en taxis seleccionados. Los resultados obtenidos en esta fase piloto han llevado a la planificación de una expansión a nivel nacional. En los próximos meses, se espera que el sistema se implemente en las principales ciudades de España, con un objetivo de más de 600 pantallas instaladas.

"La digitalización de los taxis en Madrid representa una oportunidad única para maximizar el potencial de los espacios publicitarios en el transporte urbano"

"La digitalización de los taxis en Madrid representa una oportunidad única para maximizar el potencial de los espacios publicitarios en el transporte urbano, ofreciendo a nuestros clientes campañas más efectivas y dirigidas", ha afirmado Miguel Grañena CEO de Screensor Tech.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios