www.zonamovilidad.es
Elon Musk recula y no privatizará Tesla
Ampliar

Elon Musk recula y no privatizará Tesla

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 27 de agosto de 2018, 17:45h

Escucha la noticia

Elon Musk ha dado marcha atrás tras anunciar su intención de retirar Tesla de bolsa y tras reunirse con el consejo de administración del grupo han decidido no privatizar la compañía.

El fundador y máximo dirigente de la compañía estadounidense ha decidido no retirar la empresa del mercado bursátil tras reunirse con los accionistas y evaluar las prioridades de Tesla.

"No lograremos nuestra misión de avanzar en el campo de la energía sostenible a menos que alcancemos la sostenibilidad financiera"

“Aunque la mayoría de los accionistas con los que hablé dijeron que permanecerían con Tesla si la privatizábamos, el sentimiento era, en pocas palabras ‘por favor no hagas esto’”, ha explicado Musk en un comunicado.

Según detalla el directivo, Tesla debe “mantenerse enfocado en aumentar la producción del Model 3” y alcanzar la rentabilidad. “No lograremos nuestra misión de avanzar en el campo de la energía sostenible a menos que alcancemos la sostenibilidad financiera”, detalla.

"Sabía que el proceso de privatización sería un desafío, pero está claro que consumiría más tiempo y sería una distracción de lo previsto inicialmente”, ha zanjado Musk.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios