www.zonamovilidad.es
El nuevo Navee N65i está diseñado para ser un todoterreno de la movilidad urbana
El nuevo Navee N65i está diseñado para ser un todoterreno de la movilidad urbana

Navee lanza su nuevo patinete eléctrico, el N65i con potencia de 850W y autonomía para 65 kilómetros

Por Antonio Rodríguez
x
infozonamovilidades/4/4/18
jueves 01 de febrero de 2024, 07:45h

Escucha la noticia

Navee ha presentado en el mercado español el Navee N65i, un scooter eléctrico que redefine el concepto de movilidad urbana para aquellos que buscan un transporte personal que pueda adaptarse a cualquier terreno y condición climática.

El Navee N65i se presenta como una robusta opción todoterreno, con un diseño que incorpora neumáticos sin cámara de 80 mm de ancho y 10.5 pulgadas de diámetro, proporcionando un 45% más de volumen de aire para una conducción más suave. El patrón en V de la banda de rodadura y las vigas laterales de 42 mm garantizan una gran estabilidad y agarre.

El Navee N65i destaca por su adaptabilidad a diversas superficies. Con una potencia máxima de 100W y una batería de larga duración, los usuarios pueden disfrutar de una autonomía teórica media de 65 km, ampliable bajo ciertas condiciones de conducción. La integración de un sistema de administración inteligente de la energía (BMS) y un mecanismo de recuperación de energía automotriz, asegura un uso eficiente de la batería y una gestión óptima del alcance del scooter.

El patinete cuenta con un espacioso área de pisado y una mayor distancia del patín al suelo para potenciar sus capacidades todoterreno, mientras que un triple sistema de frenado proporciona una respuesta fiable y segura, incluso a velocidades de 25 km/h.

El sistema de doble plegado patentado de Navee es una característica distintiva que permite una reducción significativa de su volumen, facilitando el transporte y almacenamiento del scooter. Además, el N65i viene equipado con intermitentes certificados E-mark, un display de 4 pulgadas y una aplicación que abre un abanico de posibilidades para el usuario.

Disponibilidad y precio

El Navee N65i estará disponible a partir de febrero a precio de venta recomendado de 649€, en puntos de venta como Media Markt, El Corte Inglés y canales online. La promoción de lanzamiento incluye un casco de regalo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios