www.zonamovilidad.es
NuTonomy espera lanzar en seis meses su servicio comercial de taxis autónomos
Ampliar

NuTonomy espera lanzar en seis meses su servicio comercial de taxis autónomos

jueves 24 de agosto de 2017, 12:30h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

La startup NuTonomy espera lanzar su servicio de transporte autónomo comercial en Singapur durante el segundo trimestre de 2018.

Según declaraciones del presidente ejecutivo de NuTonomy, Karl Iagnemma, la compañía confía en poder lanzar su servicio de transporte en seis meses.

Las grandes firmas confían en que los servicios de viajes sean los principales mercados para los vehículos auto-dirigidos, especialmente en los primeros años, tanto por costes como por facilidad para usuarios, así como por ser las compañías que están liderando las investigaciones.

Google y Uber ya están probando este tipo de vehículos en varios rincones del mundo, así como Tesla se encuentra trabajando en estos proyectos.

NuTonomy es una startup estadounidense que se encuentra realizando pruebas de estos servicios en Singapur junto a la firma Grab, busca cobrar por este servicio comercial en el país asiático, aunque llevaría un conductor humano listo por seguridad.

La startup planea además lanzar un servicio de prueba junto a Lyft en Boston a finales de año

La firma NuTonomy ha dicho que planea lanzar el servicio comercial durante el 2018. El presidente ejecutivo de la firma ha comentado ya que espera que los viajes pagados autoconducidos comiencen en el segundo trimestre, aunque podría ser el tercero o cuarto.

Por otro lado, la startup planea además lanzar un servicio de prueba junto a Lyft en la ciudad estadounidense de Boston a finales de este año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios