www.zonamovilidad.es
Seat digitaliza las estaciones de Sants y Atocha con WiFi gratis y puntos de recarga móvil
Ampliar

Seat digitaliza las estaciones de Sants y Atocha con WiFi gratis y puntos de recarga móvil

martes 19 de diciembre de 2017, 12:02h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Seat ha lanzado una apuesta por la digitalización y conexión de las estaciones de la Puerta de Atoche en Madrid y de Sants en Barcelona.

Seat ofrecerá a los viajeros varias ventajas, como un área de espera en cada una de las dos estaciones, donde trabajar, conexión WiFi gratis y puntos para recargar la batería de ordenadores y smartphones.

"Ésta es una oportunidad única para activar nuevos servicios alrededor de la movilidad entre las dos principales ciudades de España"

La presencia de la firma se refuerza en vestíbulos, zona de espera y en un espacio exclusivo donde se anunciarán novedades y otras actividades de interés para los usuarios, como una prueba de conducción con los últimos modelos.

“Ésta es una oportunidad única para activar nuevos servicios alrededor de la movilidad entre las dos principales ciudades de España y mantener una relación con nuestros clientes, más allá de la pura experiencia de conducción”, ha asegurado Mikel Palomera, director general de SEAT España.

Los clientes Seat dispondrán de ventajas exclusivas

Asimismo, y por un acuerdo alcanzado con SABA, los clientes de Seat durante los meses de diciembre, enero, febrero y marzo dispondrán de una serie de privilegios que les permiten acceder a ventajas exclusivas en los parkings de ambas estaciones, entre los que destaca un 50% de descuento o 4 horas gratis de aparcamiento.

Los conductores de vehículos Seat podrán aparcar gratis durante 4 horas y dispondrán de un 50% el resto del tiempo

Además, Seat ha anunciado que en los próximos meses los viajeros de Sants y Atocha podrán “descubrir la movilidad más ecológica y económica”, debido a la tecnología hibrida de sus vehículos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios