www.zonamovilidad.es
Tesla alarga via software la batería de los coches de afectados por el huracán Irma
Ampliar

Tesla alarga via software la batería de los coches de afectados por el huracán Irma

domingo 10 de septiembre de 2017, 10:32h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
Tesla ha actualizado el software del modelo S/X 60(D) de los usuarios que se encuentran en la zona de evacuación del huracán Irma para alargar la batería de sus vehículos.

Casi seis millones de personas han tenido que abandonar sus hogares huyendo del huracán Irma

Los coches de Tesla que están equipados con baterías de 75 kWh y están limitados a 210 millas de conducción han sido automáticamente aumentados a 249 millas, dando un acceso temporal a la total capacidad de la batería.

Esta actualización es un gesto de ayuda de Tesla para ayudar a los conductores a abandonar el sur de Florida ante el huracán más potente que se produce en la costa del mar Atlántico desde hace más de una década. Los dueños de los Tesla modelo S 60 se han dado cuenta de la actualización al consultar la aplicación.

“Nunca había estado por encima de 215 millas”, escribían varios usuarios sorprendidos. Muchos usuarios también anunciaban que esta concesión especial durará hasta el 16 de septiembre.

Casi seis millones de personas han tenido que abandonar sus hogares huyendo del huracán Irma. Colas interminables en las gasolineras y agotamiento de combustible en varios puntos geográficos han sido comunes durante estos días en Miami. Otra ventaja que han tenido los coches eléctricos como los de Tesla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios