www.zonamovilidad.es
Concesionarios Tesla más cerca de España
Ampliar

Concesionarios Tesla más cerca de España

lunes 21 de agosto de 2017, 07:11h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Tesla podría asentarse en España antes de la llegada oficial a Europa del nuevo Model 3, abriendo oficinas en Madrid y Barcelona.

Bastó un tweet del usuario Alandbru para que desde Tesla saltaran las reacciones y no es para menos con este mensaje: “Estoy preocupado por la falta de servicio mecánico en España, espero que pueda resolverse antes de la llegada del Model 3".

El propio Elon Musk respondió con una frase sencilla pero determinante “Eso debe ser abordado este año”. Y tras la aparición de todo el aparataje comercial de Tesla en España se espera que sean instalados un ejército de supercargadores en las principales vías del país, lo que estaría asegurando que los usuarios de estos coches puedan hacer los desplazamientos tan largos como deseen

Ya en 2015 se instaló en Girona el primer supercargador de la empresa y poco tiempo después se reveló este plan que está a punto de concretarse de Tesla en España. El nuevo mapa de distribución de estos centros de carga muestran la disposición de 11 estaciones con un total de 54 postas, de acuerdo con las referencias de la propia compañía en su página web.

Aunque Tesla ha tenido la política de atender a España desde la costa para conectar con el resto de Europa y así apostar al turismo, no se ha escondido el interés comercial que tiene la compañía con las principales ciudades: Madrid y Barcelona.

La primera tienda pop-up de Tesla se instaló en Barcelona y estuvo operativa hasta el 12 de julio pasado. Igualmente en los espacios de El Corte Inglés en Puerto Banús se podrá tener hasta finalizar el verano un stand para apreciar de cerca los coches Model S y Model X expuestos.

El Model 3 llegará a Europa a mitad de 2018, por lo que no es de extrañar que para ese momento Tesla ya cuente con varias oficinas en las principales ciudades españolas para atender las demandas de sus potenciales clientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios