www.zonamovilidad.es
Ford premiará a las mejores startups europeas con 30.000 euros
Ampliar

Ford premiará a las mejores startups europeas con 30.000 euros

viernes 18 de agosto de 2017, 20:00h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Ford ha anunciado el evento Make It Driveable, que se celebrará en París del 25 al 28 de octubre y donde premiará con 30.000 euros a los mejores desarrolladores de aplicaciones in-car.

Este evento es la culminación del tour que Ford dará por seis ciudades europeas donde se reunirá con desarrolladores y startups para descubrir ideas nuevas e innovadores que hagan el mejor uso posible del sistema de información a bordo SYNC AppLink. Entre estas ciudades no hay ninguna española, pero cualquier startup con un mínimo de dos empleados registrada en Europa, Turquía, Israel o Rusia puede participar si cumple los requisitos descritos en la página web del evento makeitdriveable.com

Competirán en varias categorías tales como la movilidad, la monetización de los datos del vehículo, la productividad in-car y vehículo conectado.

El equipo de Vehículos y Servicios Conectados de Ford visitará Ámsterdam (4 de septiembre), París (12 de septiembre), Londres (13 de septiembre), Berlín (25 de septiembre), Estocolmo (26 de septiembre) y Viena (28 de septiembre) para reunirse con startups y emprendedores y escuchar ideas, así como para resolver dudas relacionadas con el evento en París.

Se trata del cuarto evento que realiza Ford de estas características en los últimos tres años, y es que en 2015 celebró dos eventos en Tel Aviv y Dublín y en 2016 un evento en Berlín. Ahora le llega el turno a París.

Las startups competirán en varias categorías tales como la movilidad, la monetización de los datos del vehículo, la productividad in-car y vehículo conectado.

“Los desarrolladores no paran de idear conceptos para ayudar a los conductores a sacar el máximo partido de las aplicaciones mientras están en su coche”, ha afirmado Scott Lyons, responsable de negocio y desarrollo de partners del departamento de Vehículos y Servicios Conectados de Ford Europa. “Queremos apadrinar esa creatividad, utilizando la experiencia y habilidades de Ford para ayudar a los desarrolladores a crear nuevas maneras de revolucionar la movilidad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios