www.zonamovilidad.es
El Tesla Model S destronado: ya no es el coche más vendido
Ampliar

El Tesla Model S destronado: ya no es el coche más vendido

miércoles 15 de noviembre de 2017, 19:00h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Octubre pasará a la historia como el mes en que menos coches eléctricos Tesla se vendieron. El coste de fabricación y posterior precio de venta podría ser el motivo principal de este descenso en la venta del que hasta ahora ha sido la marca más vendida de vehículos eléctricos.

Según un análisis realizado por Inside EVs, el coche más vendido en el mes de octubre ha sido el Chevy Bolt de Chevrolet con 2.781 unidades vendidas, seguido del Toyota Prius con 1.626 y del Chevrolet Volt con 1.362 vehículos vendidos. La cuarta posición en el ranking es para el Model S de Tesla con un total de 1.120 coches vendidos. Sin duda un descenso significativo para los de Silicon Valley sobre todo si observamos la trayectoria de los meses anteriores. Por otro lado es una gran oportunidad para el Chevrolet Bolt.

Fuente: insideevs.com

Esta bajada en las ventas supone un duro golpe para Tesla Motors. Una compañía que hasta hora se situaba en las primeras posiciones de los coches más vendidos en el segmnto de vehículos eléctricos.

El motivo de este descenso en las ventas está estrechamente relacionado con el alto coste de fabricación del Modelo S Tesla y por tanto su precio de venta. El Modelo S de Tesla se vende por 94.000 dólares en su versión más básica, mientras que el Chevy Bolt se vende por unos 30.000 dólares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios