www.zonamovilidad.es
Uber: nuevo director para España, nueva sede y nuevo sistema de precios
Ampliar

Uber: nuevo director para España, nueva sede y nuevo sistema de precios

viernes 15 de septiembre de 2017, 17:44h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Juan Galiardo ha sido nombrado nuevo director de Uber para España, un nombramiento que llega acompañado del estreno de las nuevas oficinas de la compañía en la capital.

Uber redobla su apuesta por España para hacer frente al poderío de Cabify con un nuevo sistema de precios en sus servicios de movilidad y el plan de extensión de UberEats. Además, la compañía ha estrenado en Madrid su nueva oficina con más de 700 metros cuadrados que servirá como hub de la compañía para el sur de Europa (España, Portugal, Italia, Grecia, Turquía e Israel).

El nuevo líder de Uber en el país es ya un conocido, y es que era el responsable de operaciones de la empresa en el mercado español. Hasta la fecha, Carles Lloret era la cara visible en España de la compañía, que lidera el negocio de la empresa al sur de Europa.

UberX y UberOne, nuevo sistema de precios

La compañía ha aprovechado para anunciar que a partir del próximo 22 de septiembre se implantará un nuevo sistema de precios en el que el cliente verá directamente el precio cerrado que tendrán que abonar por su viaje.

El nuevo sistema supondrá un ahorro medio de un 5% respecto a las tarifas actuales

Una vez se indique el punto de recogida y destino, la app mostrará por adelantado la cantidad exacta que el usuario pagará por el trayecto, al igual que ya ocurre con la app de Cabify.

El establecimiento del precio cerrado es una mejorar que Uber está implementado en todo el mundo y Madrid será una de las primeras ciudades europeas donde esté operativo. De media, el sistema supondrá un ahorro medio de un 5% respecto a las tarifas actuales.

Además, la compañía ha presentado una tarifa muy solicitada por sus usuarios, la opción multidestino, que permite establecer hasta tres paradas diferentes en un mismo trayecto.

Expansión de UberEats

Por otro lado, UberEats se expande. 8 meses después de operación, el servicio se extiende del interior de la M-30 a los barrios de Las Tablas, Sanchinarro, Montecarmelo, Hortaleza y San Blas, hasta alcanzar el municipio de Pozuelo de Alarcón. Además, se ha incrementado el número de restaurantes disponibles hasta superar los 700.

TheCube, sede de las nuevas oficinas de Uber España

La compañía apuesta por TheCube como sede para las oficinas, un centro de innovación digital que conectará a grandes compañías y startups con inversores e investigadores para el desarrollo tecnológico y empresarial del Internet de las Cosas (IoT).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios