www.zonamovilidad.es
Volkswagen renueva el Passat con conducción semiautónoma
Ampliar

Volkswagen renueva el Passat con conducción semiautónoma

lunes 01 de julio de 2019, 21:13h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Volkswagen ha estrenado el Passat 2019, una versión actualizada de la berlina media de la firma, incorporando conducción semiautónoma a casi cualquier velocidad.

El Volkswagen Passat 2019 llega al mercado en cuatro versiones, el Passat (sedán), el Variant (familiar), el Alltrack (familiar campero) y el GTE (eléctrico). Los cuatro cuentan con volante capacitivo, nueva generación del Digital Cockpit y un sistema modular nuevo de infoentretenimiento y conectividad.

Además, cuenta con Travel Assist, un asistente de conducción que se basa en el control de crucero adaptativo y predictivo para tomar las riendas del vehículo en un amplio rango de velocidades (0-210km/h) con guiado lateral y longitudinal.

Con este lanzamiento, Volkswagen quiere seguir consiguiendo los buenos resultados que le ha otorgado la gama que es ya la berlina más exitosa del mercado y el segundo Volkswagen más vendido de la historia con más de 30 millones de unidades hasta hoy, después del Golf con más de 35 millones de unidades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.