www.zonamovilidad.es
Seat amplía su acuerdo con UFO y lleva a Málaga su oferta de kicksharing
Ampliar

Seat amplía su acuerdo con UFO y lleva a Málaga su oferta de kicksharing

lunes 17 de junio de 2019, 12:37h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

El Grupo Volkswagen a través de la marca española Seat ha anunciado una ampliación del acuerdo con UFO, la startup de kicksharing eléctrico a través de XMOBA para llevar a Málaga su solución de micromovilidad urbana.

Dados los buenos resultados en la ciudad de Madrid, donde el proyecto cuenta con más de 13.000 usuarios, Seat ha decidido expandirse y llegar a Málaga. De este modo, la firma, a través de XMOBA, amplía la alianza señalada con UFO y despliega el Seat eXS kickscooter en la ciudad andaluza.

“El SEAT eXS es el primer vehículo especialmente diseñado por SEAT para desplazarse por la ciudad de forma sostenible, divertida y ágil”, ha destacado Lucas Casasnovas, director de Marketing de Producto de Seat. “Queremos contribuir a mejorar la movilidad de las grandes ciudades, por lo que nuestra alianza con UFO es un paso natural en nuestra ambición por consolidarnos como un referente en materia de micromovilidad”, ha explicado el directivo.

"Confiamos en seguir ampliando este modelo de colaboración e innovación con el objetivo de seguir promoviendo soluciones que mejoren la movilidad urbana de las grandes ciudades"

Málaga es “una de las ciudades pioneras en cuestiones de micromovilidad y un ejemplo de cómo integrar las nuevas formas de movilidad en las ciudades del futuro”, ha señalado Mario Martín, cofundador y CEO de UFO que ha celebrado también la expansión del acuerdo siguiendo siempre “la visión que motivó nuestra alianza: mejorar la movilidad y ayudar en la creación de las ciudades del futuro, con un tráfico más ordenado y con una menor huella de coches”.

“La ampliación de la colaboración con UFO supone un impulso para XMOBA y reafirma nuestro compromiso por convertirnos en un actor de referencia en el ámbito de la micromovilidad”, ha apuntado Arantxa Alonso, directora ejecutiva de XMOBA. “Confiamos en seguir ampliando este modelo de colaboración e innovación con el objetivo de seguir promoviendo soluciones que mejoren la movilidad urbana de las grandes ciudades. Nuestra ambición es seguir exportando estas iniciativas a otras ciudades a nivel nacional e internacional” ha afirmado Alonso.

Seat se suma a la iniciativa del Puerto de Málaga

Seat ha anunciado además que apoyará la iniciativa del Puerto de Málaga de ofrecer espacios de aparcamiento para los eXS en la zona del puerto, para que la solución llegue de manera “más organizada y contribuyendo a la seguridad de los ciudadanos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.