www.zonamovilidad.es
Xiaomi Mi Electric Scooter 3
Xiaomi Mi Electric Scooter 3

Xiaomi renueva su popular patinete eléctrico y lanza el Mi Electric Scooter 3

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 26 de julio de 2021, 17:30h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Con la llegada del verano es común la presentación de nuevos equipos para el hogar y la movilidad y Xiaomi aprovecha esta ocasión para renovar su patinete eléctrico más popular con el lanzamiento del nuevo Mi Electric Scooter 3.

Más de 4 millones de estos equipos se han distribuido ya en todo el mundo convirtiendo al Mi Electric Scooter en uno de los patinetes eléctricos más populares del globo para impulsar la micromovilidad eléctrica en las ciudades.

El nuevo patinete de Xiaomi llega con un peso de 13kg en colores negro Onyx y gris Gravity y cuenta con una carrocería ligera muy práctica, así como con un diseño mejorado de plegado en tres pasos, lo que hace que sea mucho más cómodo de transportar o de plegar y guardar en un maletero o armario.

Xiaomi muestra hasta cinco nuevos dispositivos conectados

Leer más

Con una velocidad de hasta 25 kilómetros por hora y un motor de 600W de potencia máxima, Mi Electric Scooter 3 se desliza fácilmente por las pendientes o los baches en sus desplazamientos por la ciudad y una autonomía de 30 kilómetros y un tiempo de carga de 8,5 horas. En términos de conectividad introduce Bluetooth 4.1 BLE y es compatible con la app Mi Home de Xiaomi.

Asimismo, llega con nuevas características de seguridad que incluyen un sistema de frenado antibloqueo regenerativo E-ABS y un nuevo freno de disco trasero de doble almohadilla.

Precio y disponibilidad

El Mi Electric Scooter 3 estará disponible próximamente sin fecha confirmada por 449,99€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios