www.zonamovilidad.es

Sony equipa con dos nuevas aplicaciones su consola portátil PS Vita

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Sony ha presentado en Hong Kong, en el marco del Asi Game Show, dos nuevas aplicaciones para su también nueva consola portátil PS Vita, según informa Líder Digital. Se trata de Wake-Up Club y Picture Park, las primeras de un catálogo que el fabricante promete ampliar próximamente y que complementan la variada oferta de juegos puestos a punto para su lanzamiento. Se espera que la consola, de venta actualmente en Japón, llegue a Europa en el mes de febrero próximo.

La aplicación Wake-Up Club, permite programar

alertas en la consola, que se activan a la hora programada creando una pausa en la actividad que se esté realizando en el equipo. También admite el envío de alertas entre consolas, por lo que el grupo de contactos puede compartir las de su interés.

Por su parte, Picture Park para PS Vita, estimula la creatividad al permitir dibujar, aprovechando así las posibilidades táctiles del dispositivo. Al igual que la anterior, y cumpliendo con el propósito de que las aplicaciones faciliten la comunicación entre los usuarios, Picture Park también permite el envío de dibujos. Además, contará con un juego que reta a los contactos a crear a partir de un mismo tema para luego valorar los dibujos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios