Febrero 2013    20 de febrero de 2017

Aplicaciones

ESET ha descubierto que los usuarios que instalen el malware podrían convertirse en víctimas del ransomware y sufrir el robo de sus credenciales bancarias.

Niantic, Inc. y The Pokémon Company International han anunciado que más de 80 Pokémon más empezarán a salir en Pokémon GO más adelante esta semana. Estos incluyen Pokémon originalmente descubiertos en la región de Johto de los videojuegos Pokémon Edición Oro y Pokémon Edición Plata, incluidos Chikorita, Cyndaquil y Totodile. Los Entrenadores se encontrarán con estos Pokémon “en estado salvaje” cuando se embarquen en nuevas aventuras explorando sus barrios y ciudades para capturar Pokémon. Además de los Pokémon que aparecerán en el juego por primera vez, la última actualización les da la oportunidad a los Entrenadores de dominar una nueva mecánica del juego, incluyendo una nueva experiencia en los encuentros, nuevos objetos para evolucionar, dos bayas nuevas y más opciones de conjuntos y accesorios para los avatares de Entrenador.
Pokemon Go se renueva: intercambio de criaturas y batallas en tiempo real

Despues de millones de descargas, parece que los jugadores de Pokémon Go ya no se divierten tanto con el videojuego de realidad aumentada de Niantic, algo que al parecer encendió las alarmas entre los ejecutivos de la compañía y rápidamente accionaron a favor de nuevas funcionalidades que capten el interés del público.

Las plataformas para suplir la falta de una pareja sentimental pueden convertirse en un riesgo para los usuarios con baja autoestima porque pueden enamorarse de ella.
Llegó el día que muchas parejas esperan para celebrar su amor: San Valentín. Es algo un poco normal en esta era tan tecnológica que las parejas utilicen sus dispositivos para registrar alguna apasionante sesión privada, sin embargo es algo que terminan por borrar al instante debido al miedo que les produce que esas escenas terminen en el servidor de cualquier servicio web de pornografía, pero ese problema parece estar resuelto con la app Rumuki.

El agregador de noticias Flipboard tiene la intención de ser una aplicación más personal, ajustándose a los intereses de su usuario. Para conseguir esto la app anunció su total cambio de diseño y el más radical en los últimos años.

El Ayuntamiento de Toledo junto a la la Fundación Orange ha presentado una aplicación móvil del proyecto Áppside, que promueve la creación de aplicaciones de guiado que permitan preparar la visita y descubrir de forma autónoma los museos y ciudades más representativas de nuestro patrimonio.
La firma de informática Avast Software ha hecho un estudio para determinar cuáles son las apps más exigentes, que más batería y datos consumen. La lista puede sorprender.
EasyPark anuncia la puesta en marcha de un proyecto piloto para incorporar a los vehículos construidos después de 2001 un dispositivo de a bordo que les proporcionará unas prestaciones inteligentes comparables a las de los vehículos más modernos del mercado.

La aplicación incluye ya una variedad de profesiones con igualdad de género para todos los usuarios de Android.

Nintendo actualiza el juego que aunque no alcanza los niveles de Pokemon Go, ha logrado buenos datos de descarga y compra, lo que permite que la empresa siga apostando en su futuro.

De las mismas manos que crearon el imposible Flappy Bird, hoy llega Ninja Spinki un juego que tiene como protagonista a un guerrero que debe cumplir diferentes tareas siendo manejado, por supuesto, por el jugador. El título obtiene relavancia gracias a que Flappy Bird verdaderamente era imposible de terminar y generó un gran escándalo entre los usuarios de Android.

Hacer tu propio video parece cada vez una tarea más sencilla, con programas como Nero que permiten crear, gestionar, editar y reproducir vídeos con resolución 4K, incorporando una gran variedad de efectos y plantillas de imagen y vídeo con calidad igualmente en 4K.
Yescapa es una aplicación que permite elegir entre más de 3.000 caravanas repartidas entre España, Francia y Alemania. A través de la sencilla interfaz se puede elegir el vehículo, obtener el presupuesto y contactar con el propietario.
Acción contra el Hambre ha introducido en su gestión una aplicación móvil para aumentar las posibilidades de inserción sociolaboral de las personas que participan en sus programas Vives Emplea y Vives Emprende, cuyos objetivos son mejorar las competencias para el empleo y para el emprendimiento.
Después del éxito de Pokemon Go, Niantic lanza un nuevo videojuego, Pokemon Comaster, que después de varios meses de éxito en Japón llega a occidente, aunque con un nombre diferente.

0,359375