Febrero 2013    20 de enero de 2017

Aplicaciones

Para muchos el correo electrónico es ya una gran parte de la vida online. Y por ello, Firefox se alegra de poder compartir sus nuevas actualizaciones en la experiencia con el email para iOS: ahora es posible elegir la aplicación de correo electrónico favorita cuando se envíen correos desde las páginas que visites con Firefox.
Base App es una aplicación que instalada en el móvil lo convierte en un mando a distancia para gestionar todos los elementos conectados en el hogar a través de Movistar Base, cambiar nombres, controlar accesos y calidad e, incluso, dar WiFi a nuestros invitados sin desvelarles las claves

En España se tramitan cada año cerca de 100.000 casos de nulidad, separación o divorcio, alcanzando una tasa del 2,2 por cada 1.000 habitantes. De hecho, según un reciente estudio publicado por la Fundación lusa Manuel dos Santos, España es el quinto país de Europa con mayor índice de divorcios por detrás de Portugal, Dinamarca, Luxemburgo y República Checa.

Toontastic 3D es una aplicación que saca Google para que los más pequeños se vayan familiarizando con la creación y visualización de contenidos en esta tecnología

Al parecer no es cierto que WhatsApp tenga algún tipo de vulnerabilidad de backdoor o puerta trasera. Recientemente se supo de una acusación hecha desde The Guardian en la que indicaban que los mensajes encriptados de WhatsApp no eran tan secretos y de hecho un hacker podría ingresar a ellos sin muchos problemas, pero rápidamente esa teoría fue desmontada por un puñado de expertos de seguridad electrónica, incluso el propio equipo de la app de mensajería demostró lo contrario.

Es tiempo de rebajas y el deseo comercial de los consumidores se reanima, sobre todo el de aquellos que no han gastado mucho en Navidades. Desde aquí os dejamos las mejores apps que ha encontrado Tiendeo.com para realizar compras durante esta época de ofertas.
Los habitantes de China no podrán jugar a Pokémon Go. Las autoridades del país creen que el juego es demasiado peligroso como para ser permitido, debido a que lo consideran una amenaza para la seguridad pública.
Bizum, la solución de pago por móvil inmediata y cuenta a cuenta, ha superado los 300.000 usuarios a principios de año y el número de transacciones realizadas con la app superó las 338.000 y el valor medio de la transacción fue de 45 euros.

Parece que la inclusión de vídeos en directo no ha sido tan sólo un mero servicio más para el usuario de Facebook e Instagram. Zuckerberg ha sabido perfectamente cómo aprovechar el tirón de la nueva herramienta y medir los tiempos para introducir publicidad en mitad de los vídeos.

La aplicación se actualiza con la posibilidad de que borres esos mensajes que quisieras no haber enviado jamás, así como otras novedades.

Cada vez falta menos para la llegada de la Nochevieja. El fin de año es una de las festividades más señaladas y también es el momento ideal para reunirse con la familia o amigos para despedir el 2016 de la mejor manera posible.
La multinacional americana de tecnología, IBM, celebró el pasado mes de noviembre, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid el ‘BusinessConnect’, cuyo fin era “analizar cómo las tecnologías cognitivas y la nube están transformando la forma en la que trabajamos y vivimos”. Durante el encuentro, tanto la propia empresa como sus socios, mostraron las distintas aplicaciones que, basadas en su sistema de inteligencia artificial, Watson, se están implantando en la sociedad.
Ya está aquí Fin de año. El sábado a las 23:59 nos prepararemos para dar la despedida a este 2016 y, como no, nuestro Smartphone estará cerca nuestro. Aquí os dejamos seis apps imprescindibles para Nochevieja y Año Nuevo
Muchas son las plataformas que están ahora ofreciendo videos 360 en vivo, recientemente Facebook habilitó esta función que hasta ahora está en fase beta, ahora el turno es para Twitter, que a través de Periscope ofrece la función de Periscope 360, un servicio que estaba disponible hasta ahora de manera exclusiva para algunos clientes de la red social.
La expectación creada por el nuevo videojuego de Nintendo es irrefutable, sin embargo, las cifras y reseñas dejan bastantes dudas sobre la longevidad que le espera al mítico Super Mario.
Sin comisión alguna y con el único requisito de que quien envía y quien recibe dinero tengan descargada la aplicación y asociada una tarjeta de débito. Eso es circle pay; un sistema que en España tiene un límite de 250 euros semanales y que, en la mayoría de los casos supone una transferencia instantánea, o con un máximo de 4 días.

0,3896484375