Febrero 2013    20 de febrero de 2017

Novedades

ZTE va a sacar un móvil en el MWC de la próxima semana, el ZTE Gigabit Phone, que incluirá soluciones de video de realidad virtual panorámico y mejoras en la calidad de visualización del contenido.
TP-Link, proveedor mundial de soluciones de conectividad fiables, anuncia la comercialización en España de dos nuevos puntos de acceso (Access Point, sus siglas en inglés AP) para el mercado empresarial.
Nubia saca la versión Black del N1, un nuevo dispositivo que mejora las prestaciones del anterior modelo (con 3 GB de RAM y 32 GB de ROM) con 3 GB de RAM y 64 GB de ROM.

Azuma Hikari, un asistente holográfico de 58 cm de altura, ha sido diseñado para ayudar al ser humano en su día. Es capaz de reconocer la voz de su maestro, el sueño, el trabajo y los patrones de vida y comunicarse a través de aplicaciones en cualquier lugar y en cualquier momento como un amigo o un socio.

Acer presenta su nuevo smartphone Liquid Z6E, un dispositivo móvil Android elegante, compacto y económico que establece un equilibrio entre la vida personal y laboral; ya sea en casa, en la oficina o en movimiento.
MediaTek anunció hoy el lanzamiento de su MediaTek Helio P25, la nueva incorporación a la familia de procesadores móviles MediaTek Helio P. El nuevo chipset combina la potencia del procesamiento Octa-core de 16nm con MediaTek Imagiq, una tecnología superior de procesador de señales de imagen (ISP) y funciones de doble cámara para satisfacer a los fotógrafos de teléfonos inteligentes.

La empresa donostiarra Irisbond acaba de presentar su nuevo dispositivo, denominado Irisbond Dúo, que aporta mejoras importantes para los usuarios.

Samsung Electronics Co., fabricante de televisores líder mundial durante 11 años consecutivos, ha presentado su nueva categoría de televisores QLED TV en el marco de Samsung European Forum 2017, celebrado en Barcelona.

Energy Sistem presenta la nueva Energy Tablet Pro 3, el modelo tope de gama de la nueva generación de tablets por los que la marca apuesta para este 2017. Este dispositivo cuenta con un procesador Octa Core, Android 6.0.1 Marshmallow, batería de 6000 mAh y pantalla de 10,1 pulgadas con resolución HD.

Huawei Consumer Business Group presenta su primera incorporación para 2017: Huawei P8 Lite 2017, una nueva versión mejorada del exitoso Huawei P8 Lite.

Toshiba lanzará el próximo mes de febrero en España el portátil convertible 2 en 1 más ligero y delgado del mercado. Denominado Portégé X20W-D, tiene una pantalla de 12,5” Full HD, un peso de tan sólo 1,1 kg, y un grosor de 15,4 mm.
Nuestros ahorros pueden generar más beneficios, ayudándonos así a conseguir más tranquilidad ante las incertidumbres del futuro y a alcanzar nuestras metas de forma más rápida y efectiva. Con esta filosofía nace Finizens en nuestro país, una empresa de inversiones online, que en el argot financiero se conoce como robot de gestión financiera (roboadvisor) o gestor automatizado de inversiones que, gracias a la aplicación de los últimos avances tecnológicos fintech y a partir de una inversión mínima muy baja, 100€, permitirá al pequeño y mediano ahorrador acceder a la inversión pasiva desde su smartphone.

Los terminales ya se han anunciado en España y se podrán adquirir a partir del 23 de enero

Samsung anunció en el contexto del CES 2017, a principios del mes de enero de 2017, el lanzamiento de los nuevos modelos de la serie Galaxy A (2017), -el A5 de 5,2” y el modelo A3 de 4,7”-, los nuevos equipos combinan diseño, una cámara mejorada y diversas funcionalidades que hacen más cómodo el día a día. El período de pre-compra de los nuevos smartphones se activará en la tienda online de Samsung y a través de la tienda online de los principales distribuidores, del 23 de enero al 2 de febrero. Durante este período, quienes pre-compren su Galaxy A (2017) recibirán además unos auriculares inalámbricos Level Active, valorados en 79€. Tras el lanzamiento oficial el próximo 3 de febrero, ambos modelos - Samsung Galaxy A5, con pantalla Super AMOLED de 5,2”; y Samsung Galaxy A3, con pantalla de 4,7”- se comercializarán en todos los puntos de venta habituales, operadores y tienda online de Samsung.
El Moto E3 es un smartphone que reúne una relación calidad-precio formidable. Además hasta finales de enero hay una oferta por la que lo puedes adquirir por menos de 100 euros.
Este teléfono de la gama media alta posee una batería de 5,000mAh, lo que le deja por encima de la mayoría de los teléfonos del mercado.
Un termostato y dos cámaras de Nest llegan a España.
Un termostato y dos cámaras de Nest llegan a España.

La compañía lanza por primera vez tres de sus productos que podrán adquirirse en tiendas físicas y digitales.


0,281005859375