Febrero 2013    26 de septiembre de 2016

Novedades

Nubia ha presentado en Madrid los tres modelos con los que quiere apuntar a diferentes gamas de mercado. El Z11 es su producto estrella con un diseño y un modo de cámara de alta calidad.

HTC Corporation ha anunciado hoy el nuevo HTC Desire 10 pro y el Desire 10 lifestyle. La compañía apuesta por el diseño y las características de la familia Desire. Estos smartphones se engloban en la gama media y gama media-premium, respectivamente.

El Huawei P9 ha expandido su gama de colores agregando el rosa a ella y esta vez la exclusiva será para Orange, la empresa de telecomunicaciones ha tomado la delantera para ofrecer esta novedad.
La empresa de telecomunicaciones anuncia la salida al mercado de su nuevo dispositivo que puede adquirirse por 209 euros o a través de planes especiales que incluyen paquetes de Internet.
Los nuevos minidrones están conformados por características singulares, ambos pueden volar a una velocidad de hasta 30km/h y son ultratecnológicos para ofrecer mejores experiencias al público.

La línea de mini PC’s Revo aumenta con la incorporación de Revo Base, una unidad de un litro que proporciona la suficiente fluidez con el diseño adecuado.

El nuevo teléfono de LG mantiene algunas características del LG G5 y otras de su versión anterior en un molde de 5.7 pulgadas.

Asus quiere mantener su reputación la reputación del mejor portátil del 2011, y para ello ha anunciado la salida al mercado de la ZenBook UX310, agregando a su línea el nuevo modelo de alto rendimiento acompañado de un fino diseño, un procesador de sexta generación y la mejor resolución en pantallas.

Como siempre expectación mundial para ver el nuevo dispositivo de Apple, con un escenario abarrotado en el que de repente aparece en la pantalla Tim Cook en el Carpool Karaoke, el popular programa norteamericano que ya es propiedad de los de Cupertino.

Acer ha presentado su nueva gama de modelos ultrafinos con Windows 10. Se trata de los nuevos Swift 7, Swift 5, Swift 3 y Swift 1, unos portátiles que se adaptan a todos los presupuestos y estilos de vida.

TP-Link ha presentado la última serie de smartphones Neffos, que posicionan a la compañía como un serio competidor en el mercado de la telefonía móvil. Creados para conectar de forma fluida a las personas y el mundo que les rodea, el Neffos X1 y el Neffos X1 Max amplían los límites del diseño, de las proezas fotográficas, de la seguridad móvil y del rendimiento de procesamiento de los smartphones.
ZTE ha revelado en IFA2016 la nueva incorporación a su serie estrella AXON, AXON 7 mini., un móvil que integra pantalla de AMOLED de 5,2", lector de huella en la parte trasera, cámara principal de 16 Mpx y frontal de 8 Mpx con un precio increíble de 299 euros.
IFA 2016 está siendo testigo de la presentación de varios dispositivos wearables y es que este mercado cada vez crece más -se prevé un 70% en 2016- y se le atribuyen funcionalidades más útiles para el usuario. A continuación les presentamos los wearables de Alcatel: MoveBand, MoveTime WiFi Watch, MoveTrack o MoveTime Track&Talk Watch.
Acer ha presentado en IFA 2016 su nuevo Chromebook, el modelo R13, que presenta una pantalla de 13,3”, varias formas de visionado gracias a una bisagra de 360º y una batería de hasta 12 horas de duración.

El fabricante francés de drones Parrot ha presentado en el marco de la IFA 2016 que se celebra estos días en Berlín un pack FPV (first-person view) para su dron Bebop 2. Este pack radiocontrol incluye las gafas Parrot Cockpitglasses, el mando Parrot Skycontroller 2 y el dron Parrot Bebop 2.


0,25