Febrero 2013    25 de agosto de 2016

Novedades

La marca enfocada al público joven de Huawei se adelanta a la avalancha de anuncios de la IFA 2016 con un dispositivo que pretende conquistar a los nativos digitales de Europa.

Hewlett Packard Enterprise (HPE) ha anunciado hoy el lanzamiento de HPE Mobile Center 2.0, una suite de pruebas diseñada para ayudar a las organizaciones a construir y probar rápidamente aplicaciones móviles de calidad.

Whyd, la antigua red social creada para amantes de la música que se ha reconvertido y comienza a fabricar hardware. Esta firma francesa busca que sus nuevos altavoces se conviertan en un tema del que todo el mundo hable.

Parallels ha anunciado esta semana Parallels Desktop 12 para Mac. Esta nueva versión llega con compatibilidad para macOS Sierra y varias novedades, al igual que su nueva herramienta, Parallels Toolbox.

La compañía española Wolder ha lanzado la cámara Globe 360, una cámara que es capaz de grabar y capturas instantáneas en 360 grados. Se trata de la primera cámara capaz de grabar en 360 lanzada al mercado por una compañía española.

La compañía canadiense Kobo ha anunciado el Aura One, un nuevo e-reader o lector de libros electrónicos que es grande, fino, ligero y resistente al agua, que llega para hacer la competencia directa a los Kindle y al resto del mercado.

Doogee ha anunciado su nuevo smartphone, se trata del T5 que incorpora la filosofía DIY (Do It Yourself) gracias a su interfaz de usuario dual, con un look más empresarial y un estilo deportivo.

Este gadget y su app muestran a través de un mapa de la estancia donde se encuentran los objetos o seres vivos que se hayan decidido anteriormente. No es una tecnología nueva pero sí una que responde una necesidad básica, encontrar lo que no encontramos.

Spotify ha lanzado Spotify Gaming, una sección que está dedicada a música de videojuegos y música que acompañe mientras juegas a tus videojuegos favoritos. Spotify Gaming ya está disponible en PC y en dispositivos móviles.

HP renueva su línea de ordenadores portátiles Stream basados en Windows con el fin de mejorar su conectividad WiFi y asegurar una conexión de mayor alcance. Además, cuenta con unas horas extra de batería y es más delgado, al igual que menos pesado.

La nueva Woxter SportCam 4K nos permitirá captar espectaculares imágenes en ultra alta definición por menos de 90 euros. Graba vídeos en 4K y realiza fotografías de 16 megapíxeles hasta debajo del agua, con su caracasa subacuática.

Una de las tendencias más fuertes que hemos visto este año en el mundo de la telefonía móvil son los dispositivos modulares, con terminales como el LG G5 o el Moto Z, que nos permiten adaptarlos a nuestras necesidades. Ahora, esta tecnología modular llega al sonido del hogar y lo hace a través de una campaña de Indiegogo.

La imagen puede no ser exacta
La imagen puede no ser exacta

Samsung ha presentado su nuevo Note 7 este 2 de agosto. Este nuevo phablet 4G+ (LTE A - SoC Exynos 8893 ModAP) con una pantalla de 5,7”, cámara de 12 Mpx, índice de resistencia al polvo y al agua IP68 y batería de 3.500 mAh de ión de litio es un Galaxy S7 mejorado. Entre sus principales novedades vemos la utilización por primera vez de Gorilla Glass 5, nuevas funciones del SPen, que es también sumergible, y nuevas medidas de seguridad con su escaner de iris.

Honor ha presentado su nuevo smartphone Note 8. Cuenta con una pantalla de 6,6 pulgadas y una cámara trasera de 13 megapíxeles. Este nuevo terminal estará disponible desde 310 euros.

Nilox, la marca internacional de tecnología especializada en deporte y vida al aire libre, apuesta por su Hoverboard DOC, un deslizador eléctrico, eficiente y divertido, perfecto para moverse por la ciudad.

2,65625