Febrero 2013    24 de junio de 2017

Novedades

El OnePlus 5 es un terminal bastante robusto, con pantalla de 5,5 pulgadas Optic AMOLED y viene con el procesador Snapdragon 835.

Vodafone España ha anunciado la comercialización de los smartphones 4G Vodafone Smart V8, Smart N8 y Smart E8 y del tablet Vodafone Smart Tab N8.
Samsung anuncia el lanzamiento oficial en España del nuevo 2 en 1 Samsung Galaxy Book, un potente dispositivo móvil que se transforma fácilmente de tablet a PC portátil para ofrecer el máximo rendimiento y productividad a los usuarios profesionales. Con pantalla Super AMOLED de 12”, Samsung Galaxy Book destaca por su ligereza y diseño versátil, así como por su gran teclado y función táctil mejorada.
Lenovo, a través de su subsidiaria, Motorola Mobility, anuncia el lanzamiento de los nuevos Moto E4 y Moto E4 Plus. Con un cuidado diseño y grandes mejoras, te ofrece lo que quieres – batería para todo el día, una excepcional pantalla y cámara con características avanzadas – al precio que quieres.

Durante su conferencia en el E3 2017, Microsoft hizo oficial su nueva consola Xbox One X, que hasta ahora se conoció como Project Scorpio. Estará a la venta a finales de este año.

Wiko ha presentado su móvil Upulse, el último modelo de la marca que sobresale por su potente cámara principal de 13MP, con sensor Sony IMX135 y su modo Super Pixel que permite capturar imágenes a una resolución de hasta 52MP. Además, la frontal es de 8MP.
Samsung ha anunciado el lanzamiento en España de la nueva serie Galaxy J (2017). Los nuevos modelos Galaxy J7, J5 y J3 ofrecen un alto rendimiento con un diseño metálico y tecnología de cámara mejorada, todo ello a un precio muy accesible.
Motorola Mobility ha anunciado el lanzamiento de nuevas formas de transformar los smartphones con el Moto Z2 Play y nuevos Moto Mods, que permiten añadir nuevas funcionalidades a los dispositivos.

El evento por excelencia de Apple trae consigo innovación en su hardware y software. Recordemos que hace cuatro años que no se conocen novedades en el hardware de Cupertino y este año, en San José, lugar donde comenzaron las primeras WWDC, se rompe esta racha.

Samsung anuncia el lanzamiento oficial en España de la nueva Samsung Gear 360 (2017), una cámara de 360 grados con resolución 4K que destaca por un cuidado diseño compacto que facilita su uso y la posibilidad de crear y compartir contenidos inmersivos de alta calidad. Por primera vez, permite grabar vídeo en ultra alta definición y retransmitir en directo tanto a través del móvil como del PC
Ya puedes comprar en España el OLED TV más delgado del mundo

LG hizo oficial los nuevos televisores OLED, teniendo como protagonista al LG Signature OLED TV W7, una TV tan delgada como una tarjeta de crédito y que es conocida por su diseño Picture-on-Wall.

Ya es oficial el anuncio del Essential Phone, el móvil que ha creado Andy Rubin, el padre de Android, y que trae como novedades la ampliación modular con periféricos y una pantalla que deja a la cámara frontal incluida en ella.
Acer ha presentado su nueva línea de portátiles Nitro para gamers casuales. Un portátil con un rendimiento gráfico enorme que va a satisfacer a diferentes presupuestos y necesidades.

Microsoft Corp. ha anunciado hoy el nuevo dispositivo Surface Pro, la próxima generación de la icónica y más versátil línea de dispositivos del mundo. El nuevo dispositivo Surface Pro ofrece el mejor rendimiento y la mayor duración de batería en un portátil fino, ligero y silencioso.

Xiaomi ha presentado el Mi Max 2, un phablet de 6,44” que llega con mejoras significativas en la cámara y una superbatería de 5.300 mAh.

El nuevo ZTE Blade V8 Lite ya está disponible en España. Es un terminal de 5 pulgadas con memoria RAM de 2GB y cámara principal de 13 pulgadas.


0,4208984375