Febrero 2013    27 de julio de 2016

Novedades

La startup india Ringing Bells comenzará este mes a comercializar su smartphone Freedom 251. Se trata del teléfono inteligente más barato según los analistas, ya que cuesta 251 rupias, es decir, unos 3,3 euros.

Wolder anuncia la puesta en marcha de Wolder VISION con el lanzamiento de tres cámaras móviles 'made in Spain': Wolder Globe 360º, miCam Xport Élite 4K y miCam Xport 4FUN, para los más pequeños.

Asus ZenPad es una tablet de tamaño muy manejable, de 8”, que pertenece a la familia de los Android y para sus prestaciones y diseño lo que más resalta es su precio de unos 160€, aunque en nuestra tienda virtual la puedes encontrar incluso más barata.

La serie Alcatel IDOL 4 -IDOL4 y IDOL4S- llega a España e incorpora funciones extra tales como la tecla BOOM y gafas de realidad virtual pensadas para hacer del smartphone mucho más que un teléfono.

Así es. En concreto son 8.250 euros lo que cuesta este proyector, el VPL-VW520ES de Sony. Y aún así, si quiere completar la experiencia de 300 pulgadas se tendría que enchufar a un reproductor audiovisual. Así que la cifra asciende por lo menos 500 euros más para tener el verdadero cine en casa.

La compañía lanza un nuevo equipo con Android Marshmallow por 125 euros, financiable a través del operador.

Lo nuevo de BQ, Aquaris X5 Plus, llegará a las tiendas el próximo 28 de julio, pero ya está disponible en la tienda online de la compañía, con un precio a partir de 279,90€. Se trata del primer smartphone europeo en ofrecer el sistema de navegación Galileo, que estará disponible a finales de 2016.

Se ha demostrado que la robótica educativa es un medio ideal para que las personas tengan la capacidad de estructurar, procesar y emplear sus conocimientos para impulsar su creatividas; por eso, SPC y Makeblock han firmado una alianza que tiene como objetivo crear robots innovadores “integrales, libres y accesibles”; con soluciones originales para pequeños y adultos que no sean expertos en mecánica, electrónica o programación: De esta forma, comercializarán en España y Portugal una innovadora línea de productos de robótica inteligente diseñada especialmente para la educación
La imagen puede no ser exacta
La imagen puede no ser exacta

Aunque se espera su llegada al mercado en el mes de septiembre, Samsung presentará su nuevo Note 7 el próximo 2 de agosto. Según hoja de especificaciones y a falta de la confirmación oficial o de los cambios que puedan surgir en la última versión, el SN-M930FD, es un phablet 4G+ (LTE A - SoC Exynos 8893 ModAP) con una pantalla de 5,7”, cámara de 13 Mpx, índice de resistencia al polvo y al agua IP68 y batería de 4.000 mAh de ión de litio. Por supuesto, no olvida su principal función: la actividad profesional, con el S-Pen integrado y mejorado. Además, suma el ya conocido lector de huella digital y el muy esperado scanner de iris

La compañía iraní, IKAP Robotics, ha diseñado la maleta inteligente capaz de seguir a su dueño por estaciones y aeropuertos sin perderse o caerse. Así Olive, hace más fácil cada viaje, al permitir su localización vía smartphone o su sistema de bloqueo.

La compañía ha lanzado un nuevo teléfono que cuesta 229 euros, y que incorpora funciones para quienes “adoran el ahora y vivir el momento”.

La compañía ha comenzado a enviar invitaciones de prensa que revelan que el evento será el 2 de agosto.

TP-LINK presenta el último modelo de su gama de smartphones Neffos, el Y5L. Se trata del primer dispositivo de la Serie Y, con radio FM incorporada si necesidad de usar datos, Wi-Fi, Bluetooth, 3G y GPS.

The Spector es un gadget que nos ha llamado mucho la atención. Este dispositivo, que aún se encuentra en fase prototipo, es capaz de reconocer tipografías y colores de la vida real y trasladarlas a tu ordenador para poder diseñarlas y editarlas. Un magnífico complemento para el diseñador, editor y cualquier persona que quiera personalizar sus textos.

Wolder lanza en España el nuevo WIAM #65, el mejor smartphone español del mercado y una de las sensaciones del pasado Mobile World Congress de Barcelonal.


0,4375