Febrero 2013    28 de abril de 2017

Novedades

Panasonic lanza su nuevo modelo de teléfono móvil Elderly KX-TU329 con un diseño y unas funciones específicas para personas mayores, como un teclado de marcación audible y de gran tamaño con luz LED, además de una pantalla LCD a color de 2,4 pulgadas, un elevado contraste y dif erentes tamaños de letra para facilitar la lectura e identificar rápidamente las llamadas.

A finales de año, los amantes de lo audiovisual estarán de enhorabuena ante el lanzamiento de la cámara esférica de GoPro. El dispositivo permitirá grabar vídeos en 360º de hasta una resolución de 5K.

El Mi 6 de Xiaomi ya se ha presentado y, como siempre, ha generado una gran expectación porque en relación calidad-precio la marca china es de lo mejor del mercado.

Bandai presentaba el 23 de noviembre de 1996 un pequeño huevo con vida irreal: Tamagotchi. Hoy, la compañía japonesa vuelve a poner la célebre mascota virtual en el mercado para llamar la atención de los más nostálgicos.

Keeper es un pequeño localizador con tecnología bluetooth 4.0 que permite encontrar en segundos cualquier objeto en un radio de hasta 30 metros

Los Joy-Con serán lanzados en amarillo fluorescente en ocasión del lanzamiento del videojuego ARMS. Mario Kart 8 tiene fecha de llegada.

El fabricante francés Wiko ha anunciado dos nuevos modelos de gama, Jerry MAX y Sunny MAX, que tienen en la batería su punto fuerte.
Dolby ha anunciado una gama completa de soluciones integradas para ahorrar tiempo y dinero a los exhibidores en salas de todos los tamaños, al mismo tiempo que ofrecen a sus espectadores la experiencia Dolby a la que están acostumbrados.
Huawei, compañía líder en el mercado de smartphones y wearables, ha presentado hoy de la mano de Vodafone España el smartphone Huawei P10 Plus en su edición exclusiva Silver. Un dispositivo premium, presentado internacionalmente durante MWC 2017, con unas prestaciones de cámara únicas e innovador diseño que estará disponible exclusivamente para Clientes Vodafone desde la próxima semana tanto en las tiendas de la operadora como en la Tienda Online de Vodafone.
Honor presenta su nueva incorporación a la familia de su buque insignia, Honor 8. Honor 8 Pro nace pensando en usuarios profesionales exigentes, creativos que disparan muchas fotos y para todos aquellos que sólo necesitan tener un buen móvil y no un ordenador en casa.
Pioneer introduce su nueva serie SE-CH, formada por dos nuevos auriculares de tipo botón con soporte para audio de alta resolución. Con un rango de frecuencia de 8 Hz-45 kHz (SE-CH5T) y 5 Hz-50 kHz (SE-CH9T), la música en formato de alta resolución se reproduce con el máximo detalle, gracias a los formatos en Hi-Res como DSD, FLAC o MQA.
ZTE, proveedor líder mundial de equipos de telecomunicaciones, soluciones de red y uno de los fabricantes de smartphones de mayor crecimiento del mundo, lanza hoy el último modelo de su serie BLADE, el BLADE V8,en el mercado libre español, con la intención de que los usuarios puedan capturar la belleza del mundo.
Tras separarse de Siemens, Gigaset ha mantenido su principal seña de identidad, la calidad “Made in Germany” y ha creado un lenguaje de diseño propio, particularmente reconocible en todos sus productos.
ZTE ha presentado su smart TV Android set top box (STB), ZXV10 B860HV2, equipada con Dolby Vision que ofrece una gran experiencia de visualización para el ecosistema del hogar.
Los nuevos móviles estrella de Samsung, el Galxy S8 y S8 Plus, no han llegado solos. La presentación fue también el momento escogido para presentar los nuevos accesorios de los terminales.

Presentación Galaxy S8

Samsung ha presentado hoy el esperado Galaxy S8 un móvil de diseño renovado en el que se apuesta por una pantalla ‘infinita’, potente procesador con características cognitivas y cámara doble de alta gama


1,092041015625