Febrero 2013    24 de junio de 2017

Ofertas y promos

El comparador de precios idealo.es ha calculado el tiempo de media y el porcentaje de bajada de precio de varios productos tecnológicos durante los primeros 48 días que están a la venta y es muy interesante.

Telefónica anuncia el servicio Movistar Money que ofrece préstamos de hasta 3.000 euros a sus clientes, sin necesidad de hacer papeleos, ir a una oficina o cambiar de banco.

Pepephone anuncia su nueva tarifa que ofrece 19GB y 5001 mins por 19,9 euros, así como también los descuentos por las tarifas convergentes.

El cuarto operador español va a sacar una promoción durante el mes de abril de datos extra gratis para todas sus tarifas MAS.
La compañía ofrecerá a través de diversos planes las carreras y contará con Fernando Alonso y Marc Márquez como rostros de la campaña publicitaria.
Vodafone España ha anunciado que durante el día 14 de febrero, día de San Valentín, todos sus usuarios dispondrán de todos los datos que quieran. Un gesto del operador rojo en el día de los enamorados
Microsoft ha anunciado una nueva oferta que trae un descuento de la Surface Pro 4 y la Xbox One S. Desde esta semana y hasta el próximo 5 de enero, todos aquellos que adquieran conjuntamente ambos dispositivos de la compañía ,ahorrarán 299,99 € en su compra.
MásMóvil incorpora 4G a todas sus tarifas móviles
La compañía finaliza el 2016 con la incorporación de la tecnología 4G a todas sus tarifas móvils, incluyendo las prepago y las que no tienen llamadas ilimitadas.
Hoy es Cyber Monday o Ciberlunes, el último día de la campaña de ofertas y promociones en varios comercios online que marcaron este fin de semana pasado como el inicio de la temporada navideña.
La marca taiwanesa HTC ha anunciado que va a rebajar 100 euros el precio de las HTC Vive, el major desarrollador de realidad virtual que existe en el mercado. Aquellos que hagan la compra entre el viernes 25 y el lunes 28 se podrán beneficiar de esta oferta.
Black Friday: MásMóvil se une con sus mejores descuentos
La empresa de telecomunicaciones aprovecha el Black Friday para ofrecer a sus clientes un ahorro de hasta 7 euros en planes y las mejores ofertas que de seguro tendrán una fuerte competencia este año.

MásMóvil se ha ingeniado una manera fuera de lo tradicional para surgir en el emporio de las telecomunicaciones y ha puesto a disposición de sus clientes un plan de servicios que incluye beneficios proporcionados por una gran cantidad de reconocidas marcas.

Si tienes un Samsung A5, un iPhone 5 o un LG G3 recibirás un mayor descuento en la tieda vMall de Honor, en donde podrás hacerte con un Honor 8 con doble cámara de forma sencilla y con rebaja.
Blogdechollos.com permite a sus miembros compartir y valorar ofertas y descuentos online para identificar los mejores precios. Una herramienta de ahorro con la filosofía de economía colaborativa.
La cuarta operadora de telecomunicaciones en España sigue ingeniando estrategias para conseguir el apoyo de más usuarios. Facilitándole servicios a bajos costos a cambio de una mayor cantidad de suscriptores, MásMóvil presenta la nueva alternativa dedicada a pymes.
Vodafone lanza una promoción que premia las compras abonadas con la aplicación móvil Vodafone Wallet con 5€. De este modo, los clientes que superen los 15 euros en compras acumuladas con sus tarjetas Visa o MasterCard vinculadas a Vodafone Wallet, durante el mes de septiembre, recibirán un reembolso automático de cinco euros.

0,3740234375