Febrero 2013    29 de julio de 2016

Ofertas y promos

Como promoción de verano, Movistar amplía sus paquetes de extra de datos sin subir el precio inicial. De esta manera, los clientes podrán disfrutar de muchos más gigas por el mismo precio.

Hace unos meses Lowi daba una buena noticia a sus clientes doblando su tarifa de Megas este verano y, ahora, todos los que hayan personalizado su tarifa con 2 GB o más, podrán navegar con internet 4G.

Vodafone España anuncia que sus clientes de las tarifas Red M y superiores tendrán acceso a Spotify Premium de forma gratuita por un periodo máximo de seis meses.

Wolder ha llegado a un acuerdo con la reconocida empresa española Panda Security para integrar dentro de todos los smartphones y tablets Android de la compañía cántabra -y sin coste para el usuario-, la aplicación de seguridad móvil, Panda Mobile Security.

Vodafone España elimina el Roaming en la UE y Estados Unidos en las tarifas de Internet Móvil de contrato y duplica los datos de forma promocional durante el verano en planes de contrato. Además, comercializa nuevas tarifas de datos para los que necesiten conectividad durante el verano y quieran ahorrar en su factura mensual.

“Un GB de datos gratis para aquellos clientes que perciban disminución en la calidad de la red 4G”; conforme a esta iniciativa, aquellos clientes de Vodafone que lo consideren podrán solicitar la compensación, directamente, desde una aplicación del móvil sin ninguna gestión adicional

A través de la campaña “Equípate. Conecta con la Selección”, la compañía de telefonía regala, hasta el próximo 3 de julio, una gran cantidad de artículos para animar al equipo español durante el campeonato de fútbol que se celebrará en Francia

Telefónica revoluciona las condiciones de su oferta básica de Movistar Fusión+, a partir de este miércoles, que en la actualidad cuenta con más de 4 millones de clientes. ‘Fusión Contigo’ incluirá una línea móvil adicional.

El próximo uno de junio, la operadora móvil Tuenti lanza al mercado la tarifa de datos que devuelve el dinero al cliente de los datos que no haya consumido. Se trata de una tarifa pionera e innovadora en el sector.

MásMóvil, en su afán por constituirse como la gran alternativa a los tres grandes operadores de España, ha presentado sus ultra competitivas ofertas y tarifas de planes convergentes (fijo,móvil e Internet) y ha prometido que los que las contraten las disfrutarán para siempre.La promoción de estos paquetes dura hasta el tres de agosto.

Amazon se lanza de lleno al mercado del contenido en ‘streaming’ con su servicio Prime Video. Así, la compañía pretende hacer competencia directa a las plataformas como Netflix o HBO, gracias a su tarifa mensual que ofrece películas y series online.

Orange, en calidad de Patrocinador y Proveedor Oficial de los Servicios de Telecomunicaciones de UEFA EURO 2016, regala viajes diarios cada día, para asistir a esta competición, con cada nueva tarifa con dispositivo contratada desde el 25 de marzo hasta el 20 de mayo.

Los operadores Vodafone España y Orange han llegado a acuerdos paralelos con Mediapro para añadir La Liga BBVA y la Copa del Rey a sus ofertas de televisión, durante las próximas tres temporadas, a través del canal ‘beIN Sports La Liga’.

Vodafone España renueva sus planes de precios, pero aumenta el valor de su propuesta tanto móvil, con más datos, Roaming incluido y tv en el móvil; como de banda ancha y fijo, con llamadas ilimitadas desde el fijo a móviles., La operadora incrementará el precio de las tarifas entre 2 y 3 euros al mes a partir del 18 de abril.

Los clientes que tengan Vodafone One o planes Red pueden contratar ya una nueva tarifa dentro de su cuenta familiar, +Líneas yu, dirigida a los más jóvenes del hogar. El servicio “+Líneas yu” incluye:
El operador español sigue con su proceso de captación de clientes y saca a partir del 1 de marzo una promoción que ofrece toda la oferta de televisión de Movistar+ por tan sólo 15,50 euros al mes durante los próximos tres meses.

Desde el próximo día 28 de enero, los clientes de Jazztel podrán integrar ya todos los contenidos de la televisión de Orange en su oferta de comunicaciones para el hogar, con la posibilidad de contratar el tipo de canales que más les convenga.

Una línea, un teléfono y uno o varios supletorios. Así fue siempre el modelo de negocio que Telefónica aplicaba a sus clientes hasta la llegada de la movilidad; esquema que, hoy, ha recuperado para su servicio de televisión Premium.
.Tuenti móvil continúa su proceso de renovación. Esta vez, añadirá la posibilidad de almacenar las llamadas más importantes para escucharlas de nuevo
Vodafone, como ya hizo el día de Nochebuena, ha preparado una campaña para sus clientes en Fin de Año. Todos sus clientes particulares contrato y Prepago, profesionales y pequeñas empresas de móvil de Vodafone y Vodafone Ono, podrán llamar gratis durante todo el día. Eso sí, después de las uvas ya volverá a su coste normal.
Uno de los principales problemas cuando salimos de viaje al extranjero es cómo mantener el contacto con nuestros amigos y familiares a un precio razonable. Ése mismo problema existe si por motivos familiares o de negocio requerimos hacer llamadas al extranjero desde nuestro país.
Los clientes de Vodafone podrán regalar megas esta Navidad
Vodafone España lanza una promoción estas Navidades que permite a sus Clientesregalar 1GB a un amigo o familiar y disfrutar de 1GB adicional para ellos. Cada 2GB, uno para el familiar o amigo y otro para el propio Cliente, tienen un coste de 2€.
El Black Friday es el día del comercio electrónico y Vodafone con su nuevo portal tira los precios en un intento de hacerse un hueco en uno de los mercados más competitivos de la actualidad.
Vodafone España ha presentado sus planes de precios de cara a Navidad. La compañía elimina el roaming en muchos países, sube los datos y reajusta precios al alza.

Los clientes de Vodafone España podrán disfrutar de llamadas a móviles y fijos nacionales de forma ilimitada y gratuita, desde su móvil, a lo largo de todo el día de Nochebuena, según informó la compañía en un comunicado.

La operadora Orange comenzará su aventura en la venta de televisores el 1 de diciembre y ofrecerá a los usuarios de tarifas Canguro, es decir, los que gozan de servicios de televisión, internet y teléfono fijo y móvil, la posibilidad de comprar sin compromisos, con ofertas, y a plazos un televisor Samsung o LG, si son clientes de Jazztel.

Los clientes de Vodafone que contraten fibra Ono podrán beneficiarse de forma gratuita del servicio de juego online PlayStation Plus, durante un año, gracias al acuerdo entre Sony Computer Entertainment España y Vodafone España.

La empresa de telefonía móvil ha creado un servicio que reproduce los detalles de la factura mensual al cliente a través de multimedia. Tu factura al detalle ofrece al usuario un video explicativo y personalizado que podrá ver a través de su dispositivo móvil u ordenador.

Samsung aprovecha la llegada de Netflix a España para poner en marcha una promoción. La asiática regala algunos meses de suscripción del servicio de televisión Netflix a aquellos que compren un tablet Samsung Galaxy Tab S2, un smartphone Samsung Galaxy S6 edge / Samsung Galaxy S6 edge+ o un televisor Samsung Smart TV.
Vodafone se vuelca con los sectores joven, internacional y turista ofreciendo una tarifa de prepago mucho más llamativa que las anteriores. Desde el hoy 21 de octubre será posible, tanto para nuevos como ya clientes, obtener entre 200 y 500MB adicionales al mes para navegar por Internet.
Orange ofrece la primera red 4G+ de España con agregación de tres portadoras ya en Madrid y pronto en Barcelona; lo que permite velocidades en descarga hasta 336 Mbps. De momento sólo se alcanza con teléfonos Cat9 como los Samsung Galaxy S6+ y S6 Edge+
En España el 32% de la población ya compra online, son cifras lejanas al 77% de Reino Unido, pero están ahí. Durante el año 2014 subió un 1,4% el volumen de transacciones a través de Internet en nuestro país, situándose en 198.261 millones de euros. Lo que muchas de estas personas que compran online no saben, es que existen páginas especializadas en buscar descuentos y el mejor precio

La compañía ha dado a conocer una tarifa Canguro Familia en la que los clientes pueden compartir los datos entre diferentes líneas móviles, llamadas y más.

Dónde y cómo ver el fútbol nacional e internacional. Cadenas y operadores
Dónde y cómo ver el fútbol nacional e internacional. Cadenas y operadores (Foto: Tomás Carreño/Zonamovilidad)

Los campeonatos de fútbol nacional e internacional se han convertido en el as en la manga no sólo de las cadenas tradicionales de televisión sino de las recientemente creadas cadenas de los operadores de telecomunicaciones (TVIP), en pleno periodo de lanzamiento y con mucha pujanza en su oferta. A continuación explicamos qué aporta cada uno; pero para poder disfrutarlo conviene realizar un ejercicio previo y elegir: ¿televisión digital (TDT) o de pago? Para oferta completa tengo que elegir la segunda opción y entonces la duda que surge es ¿cuales son los requisitos técnicos? 

Nuevas tarifas Orange quien multiplica por cinco su cobertura de fibra gracias a la integración con Jazztel y confirma el objetivo comprometido de 10 millones de hogares pasados en 2016. Además, lanza su oferta de fibra simétrica de 300 Mbps, única en el mercado, a partir de 55,95 euros

Oferta para restaurantes y hoteles de Vodafone
Oferta para restaurantes y hoteles de Vodafone (Foto: Zonamovilidad)

Vodafone ha lanzado un nuevo paquete Vodafone One diseñado especialmente para hoteles, restaurantes y cafeterías. Esta oferta incluye una línea móvil con llamadas ilimitadas y 3GB, banda ancha ultrarrápida de 120Mb y una oferta completa de televisión con 80 canalaes y la programación completa de fútbol para la difusión en locales públicos por 190 euros al mes (IVA no incluido)
Telefónica ha lanzado una agresiva promoción de su plataforma televisiva Movistar+ con el objetivo de captar nuevos clientes. Así, en un comunicado, la multinacional ha explicado que, con la promoción, los clientes podrán acceder a todos los contenidos de Movistar+ por 9,90 euros al mes.
Vodafone ha sido el primero en acceder a los derechos para emitir la Liga BBVA y la Copa del Rey a sus clientes de Vodafone One. En nuestro país es complicado competir en las mismas condiciones contra una operadora que sí tiene el futbol, por lo que a todos les tocará pasar por caja para no quedar en fuera de juego

Si compra un portátil profesional de Toshiba hasta final de año, tendrá derecho a la devolución del dinero, en caso de que este falle durante el año siguiente a la adquisición, y a la reparación gratuita del equipo. Esta medida se encuentra dentro de la promoción “Garantía de Fiabilidad Toshiba”.

La compañía Lycamobile ha sido el primer operador en eliminar el roaming entre países en los que opera, lanzando su nuevo bono con llamadas y SMS ilimitados a 30 países de Europa y 2 GB de Internet por 45 euros al mes.

Vodafone España presenta la tarifa de viaje una nueva oferta de roaming que permite a sus usuarios hablar y navegar en el extranjero con su tarifa de móvil de la misma manera que si estuvieran en España, con una cuota diaria fija.
Orange ha anunciado el Plan Estrena 4G, una propuesta a sus clientes para animarles a dar el salto al 4G y así mejorar su experiencia de usuario y, a la vez, ayudar a renovar el parque de terminales móviles de España.
Vodafone ha lanzado al mercado ‘Vodafone Solución Profesional’, un nuevo servicio de asistencia técnica para autónomos y pequeñas empresas. El programa, compuesto por informáticos, ofrece dos servicios orientados a cubrir las necesidades técnicas que les puedan surgir a los profesionales en su día a día. El servicio costará 5€ al mes.
Los clientes de Orange podrán adquirir el nuevo dispositivo de Sony a un precio de 299€ en un pago único o, por ejemplo, por 6€ al mes sin pago inicial en las tarifas Delfín y Ballena. Además, con la compra de este terminal, Orange regala durante el verano una elegante pulsera de actividad Sony Smartband Talk y unas gafas de sol Mr Boho. Los clientes de Orange también recibirán unos auriculares originales Sony modelo MDRZX110.
Durante todo el mes de mayo Sony pone en marcha una promoción en la que todas aquellas personas que compren un smartphone Sony Xperia Z3, recibirán de regalo el reloj inteligente SmartWatch 3 por 599 €. Si los consumidores adquieren ambos productos sin la promoción, el precio sería de 858,99€, por lo que con esta oferta se ahorrarían más de un 30%. La promoción está limitada a 2000 unidades.
Samsung Galaxy S6, Edge y Flat (Foto: Samsung)
Samsung Galaxy S6, Edge y Flat (Foto: Samsung)

Movistar ha comunicado a través de una nota de prensa que, previo acuerdo con Samsung, a partir del 10 de abril pondrá a la venta entre sus clientes los nuevos Galaxy S6 y S6 Edge,
Suop, el operador móvil gestionado por sus usuarios, ha conseguido hacer realidad una de las ideas surgidas en la propia comunidad: ya se puede activar y recargar la tarjeta SIM en miles de establecimientos, gasolineras, locutorios y otros puntos habituales de venta
La unidad de investigación industrial de Alcatel-Lucent, ha abierto la convocatoria del Segundo Premio Anual de los Bell Labs; una competición que proporciona a los investigadores de los países participantes la oportunidad de presentar sus ideas al mundo entero. Dotada con 175.000 dólares en efectivo, ofrece, igualmente, la posibilidad de colaborar con investigadores de renombre mundial y 100.000 dólares para la institución académica asociada al ganador del primer premio.
Precedidas por la expectación creada tanto en la IFA de Berlín como en el CES de Las Vegas, llegan al mercado español las gafas de realidad virtual de Samsung, Gear VR
Sony Mobile ofrece hasta el 31 de marzo a todos los usuarios de un dispositivo de la serie Xperia Z3 (Xperia Z3, Xperia Z3 Compact o Xperia Z3 Tablet Compact) la posibilidad de disfrutar de películas de éxito como The Amazing Spider-Man 2, Capitán Phillips y Cazafantasmas, o la primera temporada de The Blacklist.
Vodafone España anuncia el lanzamiento de Vodafone Internacional Smartphone, una tarifa de prepago dirigida a quienes necesitan navegar y realizar llamadas nacionales e internacionales
ZTE Blade en eBay (Foto: eBay)
ZTE Blade en eBay (Foto: eBay)
ZTE, la compañía china de dispositivos móviles, anuncia hoy el lanzamiento mundial de su último phablet, el teléfono Blade S6 Plus, que se podrá comprar exclusivamente en eBay y a mejor precio, durante esta semana en Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y España

Yoigo lanza su nueva tarifa Sinfín, ofreciendo llamadas y datos ilimitados, con los primeros 20 GB a máxima velocidad 4G y VozIP, por un asequible precio de 29 euros al mes con IVA incluido, intensificando con este lanzamiento la guerra de precios del sector.

Huawei ha anunciado la puesta en marcha de la segunda edición del Programa de Formación ‘Liderando la Era LTE’ que, por segundo año consecutivo, dará la oportunidad a 30 estudiantes universitarios de formarse en el ámbito de las comunicaciones móviles, y en concreto en tecnología LTE a través de un Curso de Postgrado.
Vodafone yu lanza un nuevo desafío donde reta a sus clientes y a los amigos de éstos, a presentar "la coreografía más molona" y ofrece como premio, para cada miembro del duo, un smartphone Samsung Core Prime; un móvil 4G equipado con un procesador Quad Core de 1,2 GHz
Vodafone yu ha lanzado una promoción especial para San Valentín. Consiste en descuentos en dos Packs Smartphone de Prepago solo del 9 al 15 de febrero. Además, las tarifas de Vodafone yu incluyen llamadas gratis entre sus clientes, lo que convierte las tarjetas SIM en buena opción para regalar y se pueden adquirir totalmente gratis en yu.vodafone.es.
Vodafone vuelve a ofrecer a sus clientes GB ilimitados hasta al 15 de febrero (inclusive) por solo 2€ (IVA incluido). Los clientes de Vodafone podrán enviar videos, chatear, escuchar música, hacer sus compras online… y todo lo que su smartphone les permita, con datos ilimitados.
Vodafone yu aumenta los megas de la tarifa Yuser de Prepago de 600 a 800 MB manteniendo su precio de 10 €, tanto para ya clientes como para nuevos clientes, desde hoy. De esta forma los ya clientes dispondrán de forma automática de 800MB cuando renueven su tarifa.
Vodafone España renueva su oferta de planes de precios con una propuesta adaptada a las necesidades de cada pyme. Los nuevos planes de precios, denominados Red Empresa, se caracterizan por su flexibilidad ya que permiten adaptar y compartir los datos y llamadas internacionales entre todas las líneas. De esta forma, se pretende optimizar el consumo de datos y minutos necesarios para las comunicaciones de las pymes según perfiles de uso.
Vodafone yu invita a sus clientes a los mejores preestrenos de cine durante el mes de enero. Para ganar una de las invitaciones disponibles los clientes sólo tienen que inscribirse en www.facebook.com/vodafoneyu hasta el 25 de enero para asistir al preestreno de Project Almanac.
Suop, el operador móvil gestionado por sus usuarios, amplía su propuesta prepago con el MicroSuop, un nuevo bono de Internet con 100MB por 0,99€. De forma paralela, se aumentan los datos incluidos en los bonos intermedios, sin aumentar el precio. Así, el MiniSuop crece hasta los 200MB (antes, 150MB) y el MegaSuop sube hasta los 600MB (antes, 550MB).

Yoigo cambia su imagen tras 8 años de actividad y marca una nueva línea de comunicación "más madura, pero sin perder el reflejo de la compañía". Dispuesta a luchar por sus clientes y a presentar batalla en las tarifas, lanza una oferta promocional de voz gratis y 5GB de datos con móvil gratis

Oferta de Vodafone para el Motorola Nexus 6
Oferta de Vodafone para el Motorola Nexus 6

Vodafone y Motorola lanzan de forma conjunta, en España, el nuevo móvil de Google, Nexus 6 con Android L
Los clientes de Vodafone con planes Smart, Red o Internet Móvil Contrato pueden compartir los datos de su tarifa con otro dispositivo a partir de hoy. De esta forma, podrán compartir su plan Smart, Red o Internet Móvil por 4 euros al mes (I.V.A. incluido) con hasta 4 líneas adicionales a la línea principal, aprovechando al máximo su tarifa de datos. Los planes Red XL y Red 3 pueden disfrutar de una línea “Comparte tus Datos” sin ningún coste.
Todos los suscriptores del Office 365 tendrán espacio de almacenamiento ilimitado en OneDrive. Microsoft ha declarado que esta acción se ha diseñado para ayudar a los usuarios a poder almacenar y sincronizar mejor todos sus archivos en todos los dispositivos.
Vodafone España informa de que el Samsung Galaxy Note 4 32GB (en blanco o en negro) se puede adquirir desde hoy con un descuento de 50€ ya incluido en el precio en la Tienda Online de Vodafone. Samsung Galaxy Note 4 también estará disponible desde mañana en las tiendas Vodafone con su precio habitual. De esta forma, los clientes podrán disfrutar de las nuevas velocidades de hasta 300 Mbps de descarga de la red 4G+ de Vodafone en Madrid, Barcelona y Valencia y de hasta 150Mbps con la red 4G en otras ubicaciones.
TABLA DE CARACTERÍSTICAS Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Microsoft ha anunciado una oferta para pequeñas y medianas empresas, instituciones educativas y organismos públicos gracias a la cual pueden adquirir Surface Pro 3.

ZTE España celebra la llegada a 30.000 amigos en su Fan Page de Facebook con la campaña “Los 50.000 de ZTE” en la que regalará 20 smartphones entre los que participen o ayuden a la marca a conseguir 20.000 seguidores antes de diciembre. Cualquiera que lo desee puede participar entrando en su página de Facebook o en este link

Skype gratis comprando un Lumia
Skype gratis comprando un Lumia

Con la compra de tu Lumia disfrutarás de tres meses de llamadas gratuitas e ilimitadas con Skype a teléfonos móviles de 8 países y teléfonos fijos de hasta 63 países. Tan solo tienes que descargar la app Skype Gift desde la tienda de Windows Phone en tu nuevo dispositivo Lumia – recuerda que debe estar actualizado a Lumia Cyan – para conseguir el código promocional. Los smartphones Lumia comprados entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre de 2014 podrán obtener a través de Skype Gift el código promocional para conseguir los tres meses de llamadas gratis e ilimitadas.

Telefónica España ha anunciado que renueva su oferta de móvil con las nuevas tarifas Vive, cuatro modalidades que se adaptan aún más a los cambios en el consumo de los clientes que desean rentabilizar su gasto sin renunciar a prestaciones.

Tan fácil como acudir a su página web, señalar si se quiere portabilidad o renovar el móvil; elegir la tarifa deseada entre las ocho que el operador pone a disposición de sus clientes, decidir si se quieren extras como TV en el móvil y finalizar la operación.

Orange asegura que "Esta tablet se podrá adquirir, sin bloqueo SIM, como todos los terminales  y sin estar asociada a una tarifa o un compromiso de permanencia". El operador anuncia, así mismo, la llegada a sus almacenes del nuevo iPhone 6 e iPhone 6 Plus, pero no especifica condiciones

MixRadio, el servicio gratuito de música en streaming, sale a la calle este fin de semana para acercarse a los jóvenes madrileños y ponerle ritmo a la noche de la capital, a través de un divertido concurso en colaboración con conocidos bares y pubs de la emblemática zona de Huertas.

Telefónica España anunció nuevas iniciativas comerciales para seguir liderando el mercado de venta de terminales, tanto en el mercado libre como en el de operadores. Las propuestas tienen el objetivo de ofrecer y garantizar a los clientes y no clientes de Movistar los mejores dispositivos y smartphones al mejor precio.

UppMobile está basado en una conexión 3G y ofrece a los consumidores acceso a Internet y la posibilidad de usar sus aplicaciones favoritas a muy bajo coste y sin tener que depender de los servicios de operadores telefónicos tradicionales. La oferta de UppMobile se da en colaboración con MásMóvil, empresa que comparte la misma filosofía de servicio al cliente.

Movistar mejora su oferta de extras de datos móviles con el lanzamiento de un nuevo portfolio que ofrece a sus clientes opciones un 17% más baratas que las actuales y con más gigas de capacidad.

Orange dobla sus tarifas 4G sin coste adicional
Orange dobla sus tarifas 4G sin coste adicional

Orange sigue con su política de democratización de sus tarifas 4G. La compañía va a doblar la capacidad de navegación de sus tarifas sin coste adicional. Además es el único operador en ofrecer 5 Gb de navegación.

Desde el 9 y hasta el 15 de junio todos los Smartphones (excepto iPhone 5S) estarán disponibles por 0€ de coste inicial con cualquier tarifa Red para clientes que hagan una portabilidad desde contrato o se cambien de prepago a contrato (migración).

Sony, uno de los principales patrocinadores del Mundial de fútbol de Brasil 2014, ha organizado un concurso para promocionar su movil Xsperia Z2. El concurso basado en redes sociales tiene como premio conocer a Iniesta en Brasil y asistir al partido del 18 de junio España-Chile, en Rio de Janeiro.

Oi, el operador mas grande de Brasil y patrocinador oficial del Mundial de Fútbol 2014, ha lanzado un pack de productos para los turistas que vayan a Brasil, el cual incluye acceso a Internet para ayudarles a mantenerse 'en línea' durante el evento del próximo mes.

El Smartphone tiene un precio de 689 euros y viene en tres colores: morado, negro y blanco.

Vodafone España quiere celebrar con sus Clientes un acontecimiento único en la historia deportiva. Por eso, para quienes viajen a Lisboa este fin de semana podrán disfrutar de llamadas a móviles y fijos y SMS de Portugal a Portugal y de Portugal a España, así como datos en Portugal sin tener que pagar ningún coste extra en su tarifa.

Vodafone España anuncia la comercialización en exclusiva del Xperia T2 Ultra de Sony en color negro, un móvil 4G de gran pantalla en la versión de 16 GB

TABLA DE CARACTERISTICAS Y ESPECIFICACIONES

Orange Gova se comercializa 100% libre (sin bloqueo o simlock) y está disponible por 169€ sin servicio asociado, aunque los clientes de Orange se puede beneficiar de descuentos al adquirir el terminal en las diferentes modalidades de venta a plazos

HTC One M8 Plata en la versión de 16GB está disponible con el plan de precios Red S por 0€ de pago inicial y 49,36€ al mes I.V.A. incluido. El plan Red S incluye llamadas ilimitadas y 600MB de datos al mes para navegar e incluye permanencia de 24 meses en Vodafone y 18 meses en la tarifa, así como portabilidad de origen contrato. También está disponible con otros planes Base, Smart o Red. El terminal se puede comprar ya on line y recibirlo la semana del 21 de abril o en tiendas a partir de la semana próxima

El operador incorpora tres bonos de voz entre 25 y 120 minutos que el cliente puede combinar libremente con su tarifa base -1 céntimo/minuto- y los tres bonos de datos ya existentes –entre 150MB y 1,5GB-.

Según los resultados del proyecto piloto sobre conectividad WiFi móvil, llevado a cabo por el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) y WiFiMotiON 4G, en colaboración con Vodafone, los viajeros estarían dispuestos a pagar a los hoteles por un servicio de conectividad WiFi móvil de alta velocidad en destino; es decir a alquilar por un tiempo determinado un sistema de acceso a Internet que nos libere del roaming de datos

Vodafone venderá en exclusiva la versión dorada del nuevo Samsung Galaxy S5, así como los terminales con 32 GB de almacenamiento, 16 GB de memoria interna más 16 GB en tarjeta externa MicroSD

Másmóvil se ha convertido en el primer operador alternativo (OMV) que ofrece conexión a Internet a través de ADSL y fibra óptica tras la firma de un acuerdo con Jazztel; de forma que a su campaña de móvil gratis, suma teléfono fijo y acceso a la Red a partir de 42,28 euros.

Cien euros pro debajo del precio que oficialmente se ha dado para el mercado libre (700 euros) e incluso con la posibilidad de una financiación a 24 meses, sin intereses y en cuotas de 24,95 euros, IVA incluido, es la oferta comercial que Movistar a dispuesto para cualquier persona interesada en el nuevo Samsung Galaxy S5, máximo exponente de la marca coreana en este 2014.

Samsung Galaxy S5 (Foto Samasung)
Samsung Galaxy S5 (Foto Samasung)

Samsung quiere celebrar la llegada del nuevo Galaxy S5 a España y para ello ha lanzado una campaña, con sorteo, basada en la descarga de una app que compara los hábitos en redes sociales con las funcionalidades del nuevo smartphone.

Samsung Electronics ha anunciado su participación como patrocinador oficial en Mutua Madrid Open, que tendrá lugar del 2 al 11 de mayo de 2014 en la Caja Mágica de la capital y el inicio de un concurso de gritos para conseguir entradas. En el recinto deportivo habrá zonas de demo de sus nuevos productos

Los clientes de prepago podrán tener un mayor control sobre el dinero que pagan una vez que se agota su bono de megas mensuales.

De esta forma la compañía rebaja un euro a la tarifa conocida como “Tarifa 7”, dejándola en tan sólo 6 euros mensuales. La oferta va dirigida a los clientes de amena.com y a los de cualquier otro operador.

Los nuevos smartphones de Apple llegan a España. Entérate de los precios de estos dispositivos con los operadores y también en el mercado libre.

IPhone 5c y iPhone 5s se pueden adquirir en la tienda online de la marca desde el viernes y en su tienda física situada en Goya 45 (Madrid). A partir del sábado 26 de octubre estará disponible en el resto de franquicias.

El operador anuncia la llegada de este terminal con una oferta especial. El dispositivo es el primero con una tecla posterior para ajustar el volumen y activar la cámara. 

Fruto del acuerdo entre Yoigo y Telefónica, el operador de Telia presenta su oferta convergente en nuestro país con ADSL y fibra óptica, además de telefonía móvil

El operador lanza una nueva campaña a través de la cual los usuarios pueden hacerse con un dispositivo financiado por menos de 10 euros al mes.

La compañía lo estrenará a partir del 7 de octubre e incluirá un servicio de WiFi con su tarifa 25.

“Somos gasolineras de datos, asegura el Consejero Delegado de Yoigo, Eduardo Taulet, cuando se le pide defina la misión de la compañía que dirige”. Bajo este concepto que responde al principio de simplicidad y claridad que busca la compañía desde su fundación, Yoigo ofrece la voz gratis y saca al mercado nuevas tarifas con las que los clientes sólo tendrán que decidir qué volumen de datos quieren contratar, sin coste extra por el uso de la nueva red 4G.


3,10546875