www.zonamovilidad.es
Jazztel y ONO se disputan el liderazgo de las OMV

Jazztel y ONO se disputan el liderazgo de las OMV

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Las dos empresas superan el medio millón de clientes con un crecimiento exponencial el primer trimestre del año.

Hace una semana ONO anunciaba que su oferta móvil ya sumaba más de 500 mil clientes activos, y ahora Jazztel informa que supera los 553.308, un gran acierto tomando en cuenta que el servicio contaba en enero con 200 mil abonados, lo que advierte un crecimiento interanual de 240%.

Como Operadores Móviles Virtuales (OMV), ambas empresas intentan ofrecer un servicio tripleplay que se sustenta en una jugosa oferta de ADSL+Fijo, que finalmente ofrece planes asequibles para el móvil.

Jazztel advierte que su éxito se debe justamente a las ofertas convergentes, aunque su crecimiento en el segmento de ADSL lo ha posicionado como segunda alternativa del mercado, con un crecimiento los tres primeros meses del año de 12% con respecto al mismo periodo de 2012, lo que deja a esta empresa con 1.330.630 usuarios, cifra que prevé crecerá de fomrna importante cuando lance sus productos de fibra óptica.

ONO Móvil por su parte tuvo casi la misma suerte. Pasó de 322 mil nuevos clientes a poco más de 500 mil clientes móviles activos, un crecimiento de 160%, llevando a la compañía a posiciones de liderazgo en captación de portabilidades netas.

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios