www.zonamovilidad.es

Inteligencia Artificial

Asociación de Intel con Warner Bros
Ampliar

Asociación de Intel con Warner Bros

lunes 30 de abril de 2018, 08:00h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Intel anunció hace escasas fechas una importante alianza con Warner Bros para explorar nuevas experiencias de contenidos digitales en el automóvil para los pasajeros en autos sin conductor, que ya no necesitarán prestar atención a la carretera

Se trata de la primera gran asociación entre un estudio de cine y una tecnología de construcción de automóviles sin conductor. Warner Bros, por lo que decía el comunicado conjunto entre ambas compañías `ayudará a Intel a crear experiencias de contenidos digitales, incluidas las que aprovechan la realidad virtual y aumentada`. Y el propio CEO de Intel afirma que `Intel ve a los pasajeros consumiendo vídeos y jugando juegos de realidad virtual mientras viajan en autos sin conductor, lo que también abre oportunidades para enviar anuncios a esos pasajeros’.

Actualmente, la tecnología ADAS de Mobileye está siendo utilizada y salvando vidas en la carretera.

En Intel, no obstante, creen que la tecnología de sus procesadores prodigiosos también podrá salvar vidas. Y dicen que los sistemas autónomos representan la extensión lógica de los cinturones de seguridad, air bags y ABS.

Actualmente, la tecnología ADAS (advanced driver assistance system o sistema avanzado de apoyo a la conducción) de Mobileye está siendo utilizada y salvando vidas en la carretera. Según datos de Intel, los actuales productos ADAS de Mobileye reducen un 30% el número de accidentes, salvando 1.400 vidas, evitando 450.000 colisiones y ahorrando 10.000 millones de dólares en pérdidas económicas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.