www.zonamovilidad.es
BMW M5 ganador del World Performance Car 2018

BMW M5 ganador del World Performance Car 2018

lunes 09 de abril de 2018, 11:49h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

La compañía alemana vuelve a hacerse con un World Car Award gracias al Bmw M5.

El M5 de BMW ha sido votado como "World Performance Car 2018", convirtiéndose en la séptima vez que BMW recibe un World Car Award de la organización "Coche del año mundial ". La ceremonia de premiación se llevó a cabo el 28 de marzo de 2018 en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York en 2018.

Hubo un total de once vehículos en esta categoría: automóviles orientados al rendimiento, de los cuales se producen al menos 2.000 unidades por año y están disponibles para su compra en al menos dos continentes desde el 1 de enero de 2017 hasta el 31 de mayo de 2018. Selección y votación en todos categorías fue llevado a cabo por un jurado internacional compuesto por 82 periodistas líderes de automóviles de 24 países.

Las prestaciones del M5

El BMW M5 está equipado con la última versión del motor V8 de 4.4 litros con tecnología M Twin Power Turbo. Una potencia de 600 CV y ​​un par máximo de 750 Nm garantizan una propulsión suprema y un rendimiento de conducción fenomenal: el motor V8 biturbo acelera el M5 de 0 a 100 km / h en solo 3,4 segundos. En cuanto al consumo y el impacto mediambiental que produce, este modelo alcanza los 10.5 litros a los 100 kilómetros de media y unas emisiones de CO2: de 241 gramos por cada 100 kilómetros recorridos, pero desde la empresa alemana avisan de que el consumo de combustible y las cifras de CO2 son provisionales y se calcularon según el ciclo de prueba de la UE, según el formato del neumático.

El nuevo M5 presenta el sistema de tracción total específico M M xDrive. La transmisión de la potencia se realiza con la nueva transmisión M Steptronic de 8 velocidades con Drivelogic: en combinación con M xDrive, este sistema garantiza que la potencia del motor turboalimentado transfiera las altas revoluciones a la carretera de manera perfecta.

[Fuente: BMW]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.