www.zonamovilidad.es
Nissan presentará tres vehículos eléctricos en el Auto China 2018

Nissan presentará tres vehículos eléctricos en el Auto China 2018

lunes 09 de abril de 2018, 10:27h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Nissan presentará tres nuevos vehículos eléctricos en Auto China 2018, como parte de una alineación que ofrece una visión emocionante del futuro y muestra la fuerza y ​​profundidad de la compañía en el altamente competitivo y creciente mercado chino.

Con estos lanzamientos, la compañía nipona pretende satisfacer la creciente demanda de coches eléctricos en China, y cumplir su compromiso de la electrificación de sus vehículos. Además, Nissan M.O.V.E a 2022, y el plan TRIPLE ONE de Dongfeng Motor Co., Ltd. Nissan también mostrarán sus tecnologías de tren motriz electrificado e-POWER.

El pasado octubre se presentó el nuevo modelo LEAF de Nissan, que ganó el premio "2018 World Green Car" en el Auto Show Internacional de Nueva York este mismo marzo. Este vehículos abandera la movilidad inteligente de Nissan y la visión de la compañía para cambiar la forma en que los automóviles funcionan, son impulsados ​​e integrados a la sociedad. Con más de 300.000 unidades vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento inicial en 2010, LEAF se ha convertido en el vehículo eléctrico más vendido del mundo.

Un SUV y un todoterreno

Por otro lado, el Nissan IMx Kuro hará su debut en China después de haber sido ya presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra a principios de este año. El concepto de crossover eléctrico fortalece el vínculo entre el automóvil y el conductor como un socio cercano y confiable que brinda un manejo más seguro, más conveniente y más emocionante.

El IMx KURO presentará la tecnología Nissan Brain-to-Vehicle, el primer sistema de este tipo. La tecnología interpreta señales del cerebro del conductor para ayudar a los sistemas autónomos y manuales del vehículo a aprender del conductor.

Además de su línea de automóviles y tecnologías eléctricas, Nissan presentará el nuevo Nissan Terra. El Terra es el primer vehículo nuevo del cuadro de Nissan y la división LCV bajo el Nissan M.O.V.E. ajustados a los planes 2022 y TRIPLE ONE. El SUV llegará a China con un aspecto auténtico, práctico y diseñado para ir a cualquier parte.

Estos nuevos modelos eléctricos se estrenarán en el Auto China 2018 en Beijing y ocuparán el centro del escenario junto con el nuevo Nissan LEAF y el vehículo con concepto de crossover eléctrico Nissan IMx KURO.

[Fuente: Nissan]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Nissan presentará tres vehículos eléctricos en el Auto China 2018

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    988 | Autolibre - 09/04/2018 @ 22:15:54 (GMT+1)
    Sin dudas los vehículos eléctricos son la solución para dejar de depender del combustible, y mejor aun si convertimos los vehículos de combustión actuales a un costo accesible. América Latina hoy tiene una oportunidad de desarrollar medianas y pequeñas empresas de conversión. Esto mediante el proceso de convertir los vehículos actuales en eléctricos. Y eso es desarrollo local de I+D. Ya circulan 650 vehículos convertidos a eléctrico en América Latina y más de 250 solo en México. Con la ventaja de costar la mitad que un coche eléctrico de fabrica y con consumo eléctrico cinco veces menor que a gasolina. No se puede perder tiempo, esto ya tiene 20 años de aplicación en el primer mundo. Organización Autolibre. autolibre.blogspot.com

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.