www.zonamovilidad.es
James Hind, CEO de Carwow
Ampliar
James Hind, CEO de Carwow

Carwow incorpora a Guillermo Gutiérrez para impulsar la relación con las marcas y fabricantes

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
miércoles 20 de octubre de 2021, 19:00h

Escucha la noticia

El comparador de ofertas de coches nuevos Carwow.es ha fichado a Guillermo Gutiérrez Bilbao proveniente de Accenture Interactive para liderar el nuevo departamento de OEM en España, un área con el que buscan impulsar la expansión de la compañía.

Con este nuevo departamento, Carwow quiere acelerar la ejecución de la estrategia a un nuevo modelo más digitalizado, ayudando a las marcas a simplificar la experiencia digital de compra de coches y acelerando la transición a canales alternativos, con el objetivo de replicar el éxito ya logrado en otros mercados como Reino Unido o Alemania.

Este nuevo área trabaja tanto con los equipos de marketing como de ventas de marcas y fabricantes con el objetivo de hacer más eficiente la experiencia de compra y multiplicar la notoriedad de la marca y las ventas.

“Nuestro objetivo es acompañar a las marcas en esta transición hacia un modelo más digitalizado, o probablemente híbrido, convirtiéndonos en un aliado donde compartir nuestra experiencia en ventas digitales y explotando así toda la ‘1st party data’ del usuario, que es mucha, para entender su comportamiento con respecto a la marca para generar una relación marca-consumidor que sea muy clara y sobretodo muy sencilla, optimizando a la vez el flujo entre marketing y ventas”, explica Gutiérrez Bilbao.

Con este nuevo servicio buscan reforzar el posicionamiento de las compañías automovilísticas en portales y Marketplace multimarca, pero no busca “reemplazar la experiencia propia de la marca” sino convertirse en “una herramienta eficiente y adicional a los puntos de contacto con la marca más tradicionales”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios