www.zonamovilidad.es
ConnectedCAM de Citroën, una apuesta por la seguridad, los recuerdos y los likes
Ampliar

ConnectedCAM de Citroën, una apuesta por la seguridad, los recuerdos y los likes

viernes 26 de marzo de 2021, 11:08h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
Citroën apuesta por la aplicación ConnectedCAM, una cámara conectada al teléfono con un gran angular de 120 grados y Full HD que, situada detrás del retrovisor central, graba lo que ve en el exterior del vehículo.

La ConnectedCAM Citroën es una cámara digital de alta definición, integrada en el retrovisor interior. Gracias a su objetivo de gran angular con una visión de 120˚, permite capturar, en forma de imágenes o de vídeos, todo lo que sucede delante del vehículo.

En lo que supone todo un hito en materia de conectividad porque las personas que viajan a bordo pueden compartirlos inmediatamente en las redes sociales, o conservarlos como recuerdo en su álbum personal. Todo ello con la calidad de imagen que proporciona una resolución de 2 millones de píxeles y una memoria interna de 16 Gb. Utilizarla es muy sencillo: un toque corto sobre su botón basta para tomar una foto. Con una pulsación más larga, se graba un vídeo de unos 20 segundos.

El hecho de poder tomar fotografías de lo que sucede delante del vehículo y poder subirlas inmediatamente a Internet o archivarlas sólo es una de las prestaciones de la ConnectedCAM Citroën. Este dispositivo graba automáticamente todo lo que sucede delante del vehículo, toda una ventaja si se produce un accidente. En caso de choque o colisión, registra una secuencia de un minuto treinta segundos en la que se pueden ver los 30 segundos anteriores al incidente y el minuto posterior.

La ConnectedCAM Citroën está asociada a una aplicación para smartphone que se puede descargar desde Google Play o Apple Store. Gracias a ella se pueden ajustar las preferencias de publicación, elegir las mejores fotos o vídeos y compartirlas rápidamente en las cuentas de redes sociales que se hayan definido.

La ConnectedCAM de Citroën forma parte del equipamiento de los nuevos C3, donde la equipan un 15% de las unidades matriculadas, y está presente en uno de cada cinco Nuevos Citroën C4 y lo han elegido el 15% de las personas que conducen un Citroën C5 Aircross Shine.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios