www.zonamovilidad.es
LG refuerza su acuerdo con Netflix para llevar su app a las Hotel TV
Ampliar

LG refuerza su acuerdo con Netflix para llevar su app a las Hotel TV

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
viernes 26 de marzo de 2021, 11:33h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

LG continúa reforzando su relación con el gigante del streaming Netflix para incorporar su plataforma en las LG Smart Hotel TV, las televisiones de la marca surcoreana pensadas para los hoteles.

Gracias a este nuevo acuerdo, Netflix estará disponible en todas las televisiones de la gama LG Smart Hotel TVs con webOS 5.0 y Pro:Centric Direct, permitiendo que cualquier hotel pueda dar acceso a Netflix desde las habitaciones, gracias a lo cual los huéspedes podrán consumir sus contenidos de manera fácil y segura.

La relación entre ambas partes se remonta a 2017 cuando se comenzó a proporcionar el servicio de streaming en las LG Hotel TV, aunque solo en algunos integradores de sistemas más grandes.

Aún más hoteles de todo el mundo podrán ofrecer este servicio en los LG Smart Hotel TVs con webOS 5.0 y Pro:Centric Direct

Ahora, con esta nueva colaboración, aún más hoteles de todo el mundo podrán ofrecer este servicio en los LG Smart Hotel TVs con webOS 5.0 y Pro:Centric Direct. Para ello, LG ha desarrollado un proceso de instalación que agiliza y facilita la colaboración de hoteles e integradores de sistemas.

Estos televisores permiten al negocio administrar el servicio de manera sencilla y prácticamente sin esfuerzo a través de actualizaciones e Netflix que se instalan automáticamente, evitando posibles problemas de compatibilidad por falta de actualización.

Los huéspedes, por su parte, podrán disfrutar del servicio iniciando sesión con su cuenta privada de Netflix que permanecerá conectada hasta el momento del checkout, cuando el sistema eliminará las credenciales para la seguridad y privacidad de sus datos.

LG Hotel TV con webOS 5.0 y Pro:Centric Direct es la solución de entretenimiento de la firma surcoreana para crear valor tanto para los hoteles como para sus huéspedes a través de experiencias de entretenimiento premium en la habitación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios