www.zonamovilidad.es
Continental lanza con DigiLens las nuevas pantallas holográficas Head-Up Display para el coche
Ampliar

Continental lanza con DigiLens las nuevas pantallas holográficas Head-Up Display para el coche

domingo 17 de junio de 2018, 16:00h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

La firma alemana Continental desarrollará junto a DigiLens las nuevas pantallas Head-Up Display (HUD), minimizando el tiempo de consulta de información, así como la fatiga visual.

A diferencia de otros sistemas similares basados en el reflejo “en espejo”, la novedad que presenta el Head-Up Display desarrollado por Continental y DigiLens es que, en vez de utilizar espejos que dirijan y amplíen las imágenes, la tecnología de guía de onda holográfica difracta la luz, reduciendo así el hardware y el volumen del eje vertical, lo cual permite un área de visualización más amplia, aumentando el campo de visión a tiempo que se reduce el tamaño de la superficie necesaria para la proyección.

"Esta tecnología de guía de ondas de realidad aumentada cuenta con potencial para revolucionar el mercado"

“Reduciendo el tamaño del Head-Up Display, esta tecnología de guía de ondas de realidad aumentada cuenta con potencial para revolucionar el mercado, al apostar por diferentes aplicaciones además de la automoción, como cascos de moto o aviación", explica Thorsten-Alexander Kern, jefe de desarrollo de producto HUD de Continental.

"Tras numerosas demostraciones a clientes y como resultado a sus favorables respuestas, nos entusiasma la idea de intensificar nuestros esfuerzos para acelerar el desarrollo de esta tecnología” señala Chris Pickett, CEO de DigiLens.

Continental cuenta ya con el 18% de participación en DigiLens, empresa especializada en dispositivos holográficos con sede en Silicon Valley.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.