www.zonamovilidad.es
El navegador Waze, nuevo integrante de la familia Ford
Ampliar

El navegador Waze, nuevo integrante de la familia Ford

jueves 17 de mayo de 2018, 18:09h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Los usuarios de Waze de todo el mundo pueden ahora proyectar el servicio de tráfico y navegación en tiempo real de la aplicación en la pantalla táctil de los vehículos Ford a través de SYNC AppLink y controlarlo mediante comandos de voz.

Para los propietarios de vehículos equipados con Ford SYNC 3, esto permite un acceso más fácil a funciones que incluyen encontrar rutas de tráfico eficientes, localizar precios de combustible más baratos e informar de accidentes de tráfico.

Para proporcionar las mejores indicaciones y actualizaciones sobre el estado del tráfico, Waze utiliza el crowdsourcing para recopilar información sobre el estado de las carreteras

Para usarlo, los clientes simplemente conectan su iPhone equipado con Waze al puerto USB de su vehículo Ford y ven el servicio tal como se proyecta en la pantalla táctil del vehículo.

Con Ford SYNC AppLink, los usuarios pueden acceder cómodamente a las funciones de la aplicación en una pantalla más grande y tener guía de voz a través de los altavoces y el sistema de micrófono de su propio vehículo.

Además de la capacidad de informar sobre tráfico intenso, accidentes y precios de combustible, la integración de Waze de Ford incluye actualizaciones recientes de la aplicación, como hablar con Waze, que te permite controlar la aplicación mediante comandos de voz. Las características también incluyen soporte de ruta para carriles de vehículos de alta ocupación (carriles para vehículos compartidos), proporcionando opciones de navegación adicionales y tiempos de llegada más precisos.

Nuestro objetivo es facilitar al máximo el acceso de las personas a las funciones, aplicaciones y servicios del smartphone que más les interesan en el coche, sin tener que mirar su dispositivo, cuenta Don Butler, director ejecutivo de Plataforma de Vehículos Conectados y Producto de Ford Motor Company.

Acceso y uso de Waze en SYNC AppLink

Para acceder a Waze en AppLink en tu vehículo Ford, habrá que tener la versión 3.0 o superior del software SYNC 3 instalado en el vehículo. También se necesitará iOS 11.3 y la aplicación Waze descargada en el teléfono.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.